sábado, 30 de mayo de 2020

LAS "CLOACAS" DEL ESTADO: CUERPOS POLICIALES, PODER JUDICIAL, PRENSA CORRUPTA

VILLAREJO MAXIMO EXPONENTE DE LAS CLOACAS POLICIALES
-LA CLOACA TIRA MUCHO. Dicho por un agente corrupto.
- Cuando se prueba "la cloaca" ya no se puede vivir sin ella.
El primer caso de corrupción de policía municipal lo viví en mi calle, Arriaza, de Madrid. Había un policía municipal que era el encargado del barrio. Con él se entendían los albañiles que hacían una obra en un piso. Le daban la mordida y no hacia falta papeles. Este pájaro corrupto iba siempre con una cartera en la que iba metiendo los frutos de la corrupción. Entraba en la carnicería con un - buenos días -. El carnicero dejaba los que estab haciendo y cortaba un buen filete de la mejor pieza que tuviera. Este policía corrupto se permitió el lujo de cortar la firma y los sellos de una licencia municipal para unas obras del portal de una finca. No se le había dado la mordida. Cuando se denunció al Concejal, vino a decir que: "le dan la propina y todo resuelto". Le dije el nombre del arquitecto de la obra y le cambió la cara. - "Yo me encargo, masculló entre dientes". 

Fue Felipe Gonzalez  fue el que dijo:"desde las cloacas ,  tambien se defiende el Estado". Luego apareció el GAL y casos como el de Lasa y Zabala, enterrados en cal viva después de torturarlos salvajemente. O la condena al general de la Guardia Civil  Enrique Rodriguez Galindo por asesinatos y torturas.

Las cloacas de la policía quedaron al descubierto con el caso Nani, cloacas policiales extorsionadores de joyeros. En la Administración de Justicia en Madrid estaban "las astillas". Así se llamaban a las maniobras para acelerar o retrasar los procedimientos judiciales mediante sobornos a funcionarios. Manuela Carmena como Decana intentó acabar con esta práctica, por eso la odian tanto.

El caso Villarejo puso de manifiesto como un comisario de policía, nunca solo, pudo extorsionar a banqueros jueces y fiscales. Con la colaboración de periodistas tipo Inda y similares. Con Mariano Rajoy las cloacas policiales trabajaron a tope; desde infiltrar en la casa de Barcenas a un topo para robar documentación comprometedora para el PP, hasta darle a este infiltrado la condición de funcionario de policía, para toda la vida, además de pagarle una sustanciosa mordida.

En el Poder Judicial también hay cloacas. Cosidó, hoy senador  del PP y antes director general de la Policía, en su etapa más siniestra, lo dejó bien claro: "controlaremos la sala segunda del T. Supremo desde atrás". 

El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás".

Ya se sabe, el poder corrompe, y el  poder absoluto corrompe absolutamente.

Tenemos encima de la mesa un informe de la Guardia Civil con más trampas que una película de chinos. Intolerable. Pero que la juez instructora se apresura a darlo por bueno, junto con el informe de un forense más falso que un duro de chocolate. La juez actúa con una diligencia inusual en el sistema judicial. Se trata de ir contra el delegado del Gobierno de Madrid y, por ende contra el Gobierno de Sánchez. La juez es hija y hermana de guardia civiles, bien por afinidad familiar o por otra causa da verosimilitud a un documento infumable. Una de dos, o la juez ha prevaricado o se ha dejado llevar por sus condición de familia de guardias civiles, la familia tira mucho. En cualquier caso se evidencia una actuación muy irregular por parte de la juez.

Como también lo fue en el caso de Sandro Rosell, expresidente del Barça, encarcelado provisionalmente dos años y absuelto. Como la fiscal y el juez del caso "Titiriteros". Una prevaricación de libro. 

- En la cloaca se está muy agustito, como dice la canción de Ortega Cano. Villarejo es el referente de la cloaca, todos le admiran. No es para menos, ha amasado una fortuna y es temido desde el Emérito  a los Banqueros más poderosos. 

Otro caso de cloaca ha sido el pseudo sindicato Manos Limpias, que han resultado estar pringadas de corrupción, junto con el fundador de AUSBANC, Luis Pineda, extorsionador de todo el que no le pagaba la mordida que el pedía. Yo le he oído en RNE donde tenía programa fijo, desacreditar maliciosamente a las entidades bancarias que no le pagaban. Al más puro estilo de gangster y matones. Otra forma de cloaca.

NOTA. LA FISCALÍA APOYARÁ  A LA ABOGACÍA FRENTE A LA JUEZA EN LA CAUSA DEL 8-M..

No hay comentarios:

Publicar un comentario