Libertad para contagiar
Toda la vida han sobreentendido que existen dos tipos de personas: ellos y los demás. Lo aprendieron de sus papás y se lo han enseñado a sus hijos.
Los conozco bien y desde hace muchos años. Trabajé con un primo hermano del marques de Villaverde, sobrino del 'tio Pepe' José María Sanchiz Sancho, administrador de Franco. Supe de primera mano lo que era la corrupción por amistad, los favores recibidos por el apellido y los tentáculos en todos los puestos de la administración, incluso muerto Franco. Se consideraban superiores en todo, en poder, en saber y fortuna. Eran la clase del 'régimen', tenían 'mano con la policia y los jueces, eran la clase elegida.
Años mas tarde una vecina me dijo: "Nosotros tenemos derecho a molestarle a usted", eran de Burgos y del régimen, se creían que estaban como con Franco, con eso ya estaba todo dicho. Tiempo después yo las salvé de morir abrasadas por un incendio. No pude por menos que recordarle a la que me había dicho que tenía derecho a molestarme, que yo la había salvado la vida, me contestó "era su obligación". Así son estos fachas hijos de las piltrafas del Franquismo. Todo son derecho y no tiene ninguna obligación.
Ahora una descerebrada del barrio de Salamanca se manifiesta contra el gobierno salido de unas elecciones porque "no han abierto El Corte Inglés" y otra majadera dice que "todo es mentira porque ella no ha visto los féretros ni las autopsias". "La primera un pedazo de carne con ojos y la segunda es una imbécil con pretensiones". Ambas hijas del mismo régimen surgido de la sublevación del 18 de julio de 1.936.
Un majadero que se las da de ilustrado, Francisco Marhuenda, director del periódico de los anteriores, La Razón, dice que "el Gobierno ha dejado en la ruina al país". Oiga, Marhuenda de los cojones, presumir de muchos doctorados es titulitis y demostrar que se los han dado en una tómbola es dejar en evidencia a quien le consideró apto. O nos confinamos o acabamos como con Trup, Bolsonaro o B. Jhonson, con más muertos que en la segunda guerra mundial. La economía es importante, pero cuando en Madrid hay más muertos en un día que en toda Australia en lo que va de crisis, algo no ha hecho bien la 'seño' Isabel Díaz Ayuso. Claro que usted le hace la pelota al negociante, que no empresario, para que le de la publicidad, ¡que todo se sabe!
El Gobierno hizo una cosa muy mal "retrasarse quince días en encerrarnos en casa". Ya lo advirtieron los italianos "no lo hagan tan mal como nosotros, cierren todo". Un converso al neocapitalismo me soltó "que ya es hora de pasearnos a cuerpo", como decía Blas de Otero. Le contesté "tú, citando a Blas de Otero, pero si tu eres del cara al Sol". Se puso rojo de ira y se marchó. Es que se creen superiores y son unos miserables que como este, de no ser por su suegro había terminado de repartidor de Telepizza.
Después del 14-M de 2004 cuando ganó Zapatero, todo el aparato facha mediático empezó una maniobra que terminó con España divida en dos irreconciliables. Ahora están haciendo lo mismo, no les importa los muertos solo quieren el poder. Han visto que con las elecciones no pueden y se agarran a los más miserable utilizar una pandemia para derribar al Gobierno. Tienen escuela, desde el 14 de abril de 1931 lo vienen poniendo en práctica. Le salió bien en el 36 con la ayuda de los fascistas italianos y los nazis alemanes. No le hicieron ascos a ninguno y ademas tuvieron a la Iglesia Católica como báculo de apoyo.
Lo dicho, son mas malos que un dolor y, hay que tener mucho cuidado con ellos, en la transición asesinaros a muchos y la policía miró para otro lado. Como hace ahora en las manifestaciones de los fachas, los saludan pero no les denuncian por no haber pedido permiso y no cumplir la distancia de seguridad. Franco ha salido del Valle de los Caídos, pero ha dejado el virus del franquismo muy extendido.
Para terminar, la presidenta de la Comunidad de Madrid en un ejercicio de irresponsabilidad absoluta llamó a la sublevación de los suyos :"Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”. señora Ayuso, como decía un profesor mío :"por menos han fusilado a más de uno". Ni el menor respeto a las instituciones democráticas que muestra esta señora, luego para ella ningún respeto. Un diagnostico: Usted es simplemente idiota de concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario