miércoles, 6 de mayo de 2020

ABASCAL DE VOX: DA ASCO Y REPUGNANCIA

LAS MENTIRAS DE ABASCAL DE VOX SON DE DELIRIUM TREMENS

Al oír las barbaridades y mentiras de este fulano, Santiago Abascal, lo primero que piensas es que son de otro planeta y además están bajo los efectos de sustancias psicotricas que le impiden coordinar como una persona normalmente constituida.

Suena a broma de mal gusto decir en el congreso de los Diputados que VOX defiende a los homosexuales y que el PSOE los persigue. Es de mal gusto.

Cualquiera que haya visto este miércoles la intervención del líder ultraderechista Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados se habrá sentido totalmente perdido. En un debate sobre la continuidad del estado de alarma, en medio de la mayor emergencia sanitaria mundial de nuestra época, habló de comunismo, de Chekas, de Paracuellos y hasta del Che Guevara. Lo suyo no es amor, se llama obsesión.
Pero quizá la mejor parte de todas ha sido cuando se ha puesto a hablar del "odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales" ante un atónito Pedro Sánchez (el actual líder del partido político que sacó adelante la ley del matrimonio homosexual en nuestro país). Ante el pasmo generalizado, Abascal ha vendido a su partido como ejemplo del respeto a los homosexuales.
El mismo partido, recordemos, que pidió enviar el Orgullo Gay a la Casa de Campo, y que aseguró que "impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable". El mismo político que comparó el matrimonio gay con "dos hermanas viudas" que se van a vivir juntas" y que preguntado por la adopción por parejas homosexuales argumentó que lo aplaudía si adoptaban a "un niño al que no quiere nadie". Por no hablar de otras salvadas pronunciadas por representantes de esta formación.
No es por dar lecciones a nadie, pero los discursos farragosos de Abascal denotan una seria inestabilidad emocional. Mezclar tantos temas y tan absurdos solo conducen a no entender nada. Claro, que entender algo de los de Vox es complicado. Protesta Abascal de  las autonomías y lleva toda su vida viviendo de las mamandurrias de Esperanza Aguirre. Ahora se define como adalid de los homosexuales, joder a ver si ahora es gay y no lo sabíamos. Es de traca verbenera, pero mala. El problema no es Vox, el problema es que hay más de tres millones de personas que les votan y eso es preocupante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario