Un análisis certifica que las mascarillas que reparte Madrid son de baja calidad y no filtran hasta el 40% de gotas pequeñas.
-Oiga ayuso, a poner en peligro la vida de los madrileños se va usted a otro sitio.
"No son KN95. No protegen lo suficiente. No tienen la certificación internacional. Tampoco el etiquetado correcto. Y además, no han sido analizadas por ningún organismo oficial, estatal o autonómico, antes de repartirse a los ciudadanos. Las mascarillas de la Comunidad de Madrid solo aciertan con el fondo rojo y las estrellas blancas que reproducen su bandera en el sobre plástico en el que se entregan. Un análisis del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo certifica que las supuestas mascarillas KN95 de origen chino que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso entrega en las farmacias no son tales. No tienen calidad para ser consideradas FFP2, la categoría equivalente en Europa, porque su capacidad de filtrado es insuficiente".
Ayuso, lo suyo es puro vicio, se le murieron casi 6.000 abuelos en residencias bajo su gestión y ahora "pretende un contagio en masa repartiendo unas mascarillas tan falsas como usted", por menos fusilaban a más de uno en otros tiempos.
La propia Ayuso presumió de su calidad: "Son las mejores –defendió– porque protegen en exceso". En la entrevista que ofreció a Onda Cero el lunes 11 de mayo, cuando comenzaban a distribuirse en las farmacias madrileñas, la presidenta las describió como elementos recomendados para quienes están "en la línea de fuego, como son los sanitarios". Y explicó por qué las había elegido para la población general: "Yo quiero lo mejor para los ciudadanos y quiero que tengan una, que las prueben", aseguró entonces.
Madrid registra esta semana más del doble de contagios por coronavirus que los comunicados inicialmente por Ayuso
Ni la más mínima vergüenza, puro estilo de Aguirre, la criadora de ranas en sus charcas. Apoyada por la impresentable y cínica Cristina Cifuentes , aficionada a las cremas ajenas. Bajo la tutela del Patriarca José María Aznar Lopez, gran líder de la Iglesia Aznariana.
Permisos falsificados
Apenas bastaron unas horas desde que comenzó el reparto para notar que había algunos 'detalles' extraños en el material comprado en China, y que se entrega a los usuarios en un sobre plástico con la bandera madrileña y el sello CE de conformidad con las normas de la Unión Europea.
En el informe técnico de ASEPAL se incidía en que el marcado CE no va acompañado de los cuatro dígitos de identificación del organismo que ha realizado el procedimiento, por lo que la Asociación de Empresas de EPIS concluye que las mascarillas que están repartiendo la Comunidad de Madrid "no se ajustan a las condiciones de comercialización establecidas por el Reglamento (UE) 2016/425 en lo relativo a los marcados e información que debe suministrarse junto con el equipo".
-Oiga Ayuso, con estas trampas nos quería pasar a la fase-1- Usted no tiene vergüenza. Usted tiene una paranoia criminal. Márchese de una puñetera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario