PROTESTA CON SU CHALECO Y LA BANDERA PERO SIN MASCARILLA |
Me gusta que los fachas saquen los cuernos al sol. Ya va siendo hora que digan qué entienden por dictadura. Una vecina gilipollas, con el marido sancionado y desterrado de la Audiencia de Nacional tres veces y, la ultima con prohibición de volver a la Audiencia Nacional , menudo elemento el pollo, pone un trapo blanco en el balcón con el lema "es dictadura". Dictadura la que padecí yo más de treinta años con Franco.
Han sacado los cuernos al sol, dirigidos por Abascal y la tonta de concurso de Díaz Ayuso y, queda claro lo que son: las piltrafas del franquismo. Son como las manadas de jabalíes se sienten seguros en grupo y con los apoyos de sus amigos, policías y jueces, pero no les importa nada el bien común. Resulta chistoso que los hijos de los que apoyaron y se beneficiaron de la dictadura de Franco protesten porque no pueden ir a El Corte Inglés con una pandemia que se ha cobrado 28.000 muertos, más los que vengan. Estos son los que dicen con la boca llena de babas "por España". No saben lo que dicen para justificar su mala leche, una estúpida que dice ser maestra de niños afirma que "no hay virus porque ella no lo ha visto". ¡Jodo con la maestra!
Bueno, lo importante es cuidarse y tomar precauciones, hablando de precauciones me viene a la memoria la campaña orquestada por la Iglesia y el PP contra el "pontelo pónselo", sobre el preservativo, consecuencia del Sida que mataba sin mirar a quien. La oposición del PP no es leal oposición, es barriobajera y ruin. Si no gobiernan ellos no gobierna nadie y como le dijeron a Sánchez después de la moción de censura "es un ocupa". Después de dos elecciones ganadas por el PSOE no les vale y, quieren volver a votar hasta que salgan ellos, como hizo Esperanza Aguirre con el Tamayazo en el 2003. Es su condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario