miércoles, 13 de mayo de 2020

DIAZ AYUSO :"EL APARTAMENTO" SIGUE EL CULEBRÓN. ¿COHECHO?

LAS MENTIRAS DE NUNCA ACABAR. AYUSO ES UN FILÓN

Madrid achaca a "un error" la publicación de un contrato con el empresario Kike Sarasola por medio millón de euros

La presidenta Isabel Díaz Ayuso lleva más de dos meses instalada en uno de los apartahoteles propiedad del empresario.



La entidad que aparece en la adjudicación que sustituye a la del hotelero que aloja a Ayuso: "En mi contrato no figuran 240.000 euros"


El portal de Transparencia publicaba este martes la adjudicación de un contrato por valor de 565.000 euros a la empresa propietaria del hotel, Room Mate S.A, cuyo dueño es Kike Sarasola. La Comunidad de Madrid atribuyó esa adjudicación a un "error" que fue subsanado horas después con el cambio de la empresa beneficiaria.

No es un apartamento, son dos. Según se ha podido confirmar  en diferentes fuentes, la presidenta de Madrid no solo está utilizando la "royal suite" de la octava planta del hotel BEMate Plaza de España desde hace dos meses. Además de esta lujosa vivienda,  Isabel Díaz Ayuso ha ocupado una segunda residencia, en una planta inferior de ese mismo lujoso edificio. Una la utiliza para trabajar. La otra, para dormir. 

Esto es el culebrón del confinamiento, es la parte cómica del coronavirús. Señora Ayuso ¿lo suyo es promesa? Ya sabe, "si salgo presidenta te prometo que no pararé de decir y hacer chorradas, para el deleite del personal.  Me acordaré de la quema de iglesias del 36 y cosas mas estrafalarias, la cuestión es que se hable de mi".

Nuevos detalles sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el apartahotel de lujo Room Mate. Un detalle nuevo que acabamos de conocer y que alimenta aún más las dudas. Anoche, desde la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, enviaron a la Cadena SER el contrato que firmó su departamento con la Coordinadora del Tercer Sector para demostrar que son ellos, y no Room Mate, quien ha cobrado por gestionar esos dos hoteles reconvertidos en residencias. Al analizar a fondo el fichero, se observa que se creó a las 23:59 horas de anoche, cuando llegó a la SER a las 00:20 horas de la noche. Es decir, esa hora demuestra que el documento de ese contrato, como tal, se creó anoche mismo.
El Portal de Contratación de la Comunidad, hasta ayer, informaba que la empresa de Kike Sarasola, dueño de Room Mate, había recibido una adjudicación de 565.000 euros por la explotación de sus dos hoteles cedidos para la emergencia sanitaria. Pero misteriosamente, tras la polémica por al apartahotel de Ayuso, esa información se ha corregido. Ahora, el documento dice que el beneficiario es otro. El Gobierno madrileño lo achaca a un error, dicen que publicaron el nombre Room Mate por un fallo al volcar la información, e insisten en que esa compañía no ha visto ni un céntimo por la cesión de sus hoteles.



-A los que queréis que me vaya...NO ME VOY... ME QUEDO! -Eso dijo Cifuentes y ....

Querer emular a Aguirre y acabar repitiendo a Cifuentes



CIFUENTES TAMBIÉN MINTIÓ SOBRE SU MÁSTER Y AL FINAL TERMINÓ SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRÁS

Cada día la veo más como Cifuentes. A la puta calle.

Insisto, señora presidenta ¿lo suyo es promesa?




ESTE ES SU VALEDOR JOSE MARIA AZNAR EL RESPONSABLE DE LOS 200 MUERTOS EN LOS ATENTADOS DE ATOCHA Y QUE TODAVÍA NO HA ENCONTRADO LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE ÉL ASEGURABA ESTABAN EN IRAK. UNA MALA PERSONA.

  Jesús Gil daba juego. También daba y sigue dando (por fortuna, cada día menos) Esperanza Aguirre. Y desde luego, también da juego Aznar. A juzgar por lo dispuestos que están todos los medios de comunicación a hacerse eco de cualquiera de sus rebuznos.

Con la vergüenza ajena que nos hace sentir cada vez que abre la boca. A veces incluso sin abrir la boca. Ayer, sin ir más lejos. Solo con ver lo irresistible que se sentía, con un jersey rosa papuchi que sería considerado pijo hasta en Puerto Banús


De Aznar, no avergüenza solo lo que dice, sino cómo lo dice. Su forma de expresarse delata el alto e injustificado concepto que tiene de sí mismo. Cuando en realidad no es más que un oscuro funcionario de hacienda venido a más, casado con Ana Botella. No se me ocurre otra manera de definirle.
Aznar habla entre dientes, como un ventrílocuo. Tal vez lo sea. De hecho, he llegado a pensar que ha dado clases con José Luis Moreno para que no se note que es él quien le hace decir a Pablo Casado las chorradas con las que nos regala desde que entró en política. Frases como La Hispanidad es la etapa más brillante, no de España, sino del hombre España puede ser la California de Europa, son por su insustancialidad, pensamientos de Aznar puestos en boca de Monchito–Casado gracias al arte de la ventriloquía.
Escuchar por ejemplo lo de A mí me gusta que la mujer sea mujer mujer y   leer en The Wall Street Journal lo de Yo soy el milagro, es de lo más de Aznar.
Ayer ya no: nada más escuchar lo de Ayuso, tú pasarás a la historia con páginas en blanco, fue como si un dentista te rozara el nervio con el torno,  y dije  ¡basta!
El padre de la criatura es Aznar cubierto de sangre inocente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario