MARIANO RAJOY HA SIDO UN MEDIOCRE PRESIDENTE Y MUY MAL GESTOR |
El Tribunal de Cuentas encuentra un agujero de 2.292 millones en los últimos Presupuestos del Gobierno de Rajoy.
El Tribunal de Cuentas detecta una sobrevaloración en 2.292,1 millones de euros en el resultado presupuestario correspondiente a 2018. Así lo acredita en su 'Declaración sobre la Cuenta General del Estado del ejercicio 2018', aprobada el pasado 30 de abril, y recogida por Europa Press, atribuyendo este importe a operaciones de gastos e ingresos que debieron haber sido imputados al Presupuesto de 2018 por corresponder a dicho ejercicio y que no fue así.
Mariano Rajoy se fue por la puerta de atrás de la moción de censura y, ahora el Tribunal de Cuentas le da un fuerte tirón de orejas por como gestionó los PGDE. Los dineros de todos, no los suyos, los de todos.
Su ministro Montoro, un cínico entre los cínicos, se sacó de la levita una amnistía para los defraudadores, de tal forma que los que habíamos pagado religiosamente nuestros impuestos (desde el 28% al 46%) vimos como a los golfos defraudadores les cobraban el 3.0% por el dinero blanqueado y sin multas y ni tan siquiera publicar la lista de los acogidos a la amnistía. Una amnistía para los amiguetes del PP..
Rajoy fue el mentiroso sublime que prometió no tocar la sanidad,la educación, las pensiones y no subir el IRPF. Recortó en todo y subió el IRPF de las chuches, de lo que acusaba al PSOE. La desvergüenza de Rajoy es sobradamente conocida, no ha respetado ni el confinamiento que todos y él el primero estaba obligado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario