viernes, 8 de mayo de 2020

ISABEL DÍAZ AYUSO ES UN PELIGRO PARA LOS MADRILEÑOS

SU GESTO LA DEFINE ES TONTA DE CAPIROTE

ISABEL DIAZ AYUSO ADMITE QUE LA SOLICITUD DE PASAR A LA FASE 1 SE DEBE A RAZONES ECONÓMICAS.
COMO EL BESTIA DE DONALD TRUMP: LO PRIMERO ES LA ECONOMÍA Y SI SE MUEREN UNOS  CUANTOS VIEJOS PUES BIEN MUERTOS ESTÁN.


Lo hemos visto en el abandono de los abuelos en las residencias de responsabilidad de la Comunidad de Madrid. De Isabel Díaz  Ayuso como presidenta. Es un crimen, que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, haber dejado morir a nuestros abuelos cuando estaban bajo la tutela de la Comunidad de Madrid y su presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Es difícil encontrar un personaje mas histriónico que Isabel Díaz Ayuso. Y, mira que es amplio el muestrario de imbéciles, pero Ayuso ha roto todos los moldes. desde sus 'perlas' en la campaña electoral que inducían a pensar 'esta tía es tonta de remate' al ,como es posible que semejante gilipollas pueda tener clientela, pues la tuvo, con el apoyo de Ciudadanos y de VOX gobierna la Comunidad de Madrid.

Señora Díaz Ayuso, un solo muerto por sus intereses económicos y se la perseguirá penalmente, téngalo muy presente. 

Ayuso atribuye su cambio de criterio para pasar a Fase I a reuniones con "sectores económicos"


Hace como su madrina Esperanza Aguirre. "se pone chula y retadora ante las criticas". Claro, que con quien la asesora, el borrachín de MAR, conocido por sus amenazas mafiosas a los medios que no le eran afines y llamar nazi al doctor Montes, con reiteración chulesca y tabernaria barroibajera, no se puede esperar otra cosa. Para rematar la faena está José María Aznar Lopez que por sus intereses, como dijo el hermano listo de Busch, nos metió en la guerra de Irak y la venganza yihadista nos costó 200 muertos y 2.000 heridos en los atentados de Atocha. Siempre le perseguirán los muertos de ese día y sus mentiras cobardes. 

Esa 'trup' de FAES y los ya dichos, son los que gobiernan en Madrid y le calientan las orejas al inútil (no ha sido capaz de ofrecer un a sola propuesta a la crisis del coronavirus) de Pablo Casado, cínico que alardea de un informe para fustigar a Pedro Sánchez y el tal informe ni era informe ni era académico y lo había hecho un señor de marrón que pasaba por allí, que diría Miguel Gila. Eso en mi tierra se llama ser un canalla y además un gilipollas miserable.

Estamos hablando de una crisis jamas vivida. Que afecta a todo el planeta, con unas consecuencias desconocidas y, la insolvente de Isabel Díaz Ayuso, atiende antes a los intereses económicos, (¿de quien financió la Gurtel y todo lo del PP?)  que las vidas de los madrileños.

Basta ya, Isabel Diaz Ayuso debe ser apartada del Gobierno de Madrid. Si expulsamos a los franceses también podemos expulsar a la peligrosa de Isabel Díaz Ayuso.

ESTOS SON MIS PODERES sic DIAZ AYUSO:

Como uno de los máximos representantes del aznarismo, sector ultraconservador al que Casado ha colocado en los principales puestos de dirección del PP desde su triunfo en las primarias de 2018, Lasquetty fue secretario general de FAES y, después, la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre le introdujo en su Gobierno primero como consejero de Inmigración, donde mantuvo un perfil bajo y, después, en la cartera de Sanidad, donde ensayó la puesta en marcha de su ideario más reaccionario.
Suyo fue el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid de 2012 que, en la práctica, implicó la privatización de de seis hospitales,decenas de centros de salud y cualquier actividad que no fuera estrictamente sanitaria en el sistema de salud madrileño. Bajo su mandato, los quirófanos dejaron de funcionar por las tardes y se superó el límite legal de espera quirúrgica de 30 días. Para derivarlos a la privada.
Su gestión marcada por presupuestos ultraliberales en el Ejecutivo autonómico impulsó el movimiento de respuesta contra la privatización de la sanidad madrileña en el que se convirtió la Marea Blanca, que provocó decenas de manifestaciones multitudinarias en Madrid en favor del sistema público. Los recursos judiciales presentados por este movimiento impidieron a Lasquetty llevar su plan privatizador a su último término y, en enero de 2014, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) suspendió cautelarmente el proceso de privatización y, en consecuencia, Lasquetty acabó dimitiendo.
El Partido Popular gobierna en Madrid desde 1995 y aunque parte de los planes privatizadores de Lasquetty quedaron frustrados, la Sanidad ha sido uno de los sectores públicos más afectados por los recortes en la región. A pesar de ser la autonomía con el mayor PIB de España, la Comunidad de Madrid destina a Sanidad menos que la media nacional (solo la supera Cataluña). En 2018, su gasto por habitante fue de 1.154,2 euros, mientras que la inversión media estatal ascendía a 1.295,85 euros.

La plantilla de sanitarios en la Comunidad de Madrid también es menor que hace diez años pese al aumento poblacional que ha experimentado la región. Al arrancar 2019, había menos profesionales en los hospitales y otros centros que en 2010: 54.531 en lugar de los 55.433 de hace diez años, según las Memorias Oficiales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario