lunes, 25 de mayo de 2020

CATALUÑA ABRE LOS BRAZOS AL TURISMO ESPAÑOL. ¡LA PELA ES LA PELA!

 LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA ABRE SUS BRAZOS A LOS HIJOS DE ESPAÑA

“Mejor con vosotros”: Cataluña busca turistas del resto de España

La Generalitat de Cataluña emprende una campaña de publicidad institucional orientada a que ciudadanos del resto del país elijan este territorio como destino vacacional.

-Oye tú, no jodamos la parva asustando a los españoles, que aquí no va a venir ni Dios. Se han acabado los cruceros y las manadas de guiris por las ramblas comiendo paellas prefabricadas, como no vengan los de España no sacamos ni para el aceite del candil.

-Tenemos que poner un cartel bien grande que aclare lo de "España nos roba". Tenemos que decir que era un error de imprenta que lo que queríamos decir era "España no es boba", pero que luego con la traducción del catalán al castellano se cambio por el "España nos roba" y, a ver si cuela. Que nos vamos a comer con patatas, como diría Rajoy nuestros esquistos productos nacionales.

-Mira que si no cuela y nos la devuelven por ser tan radicales separatistas y nos dicen "Ahora os la envolvéis con los discursos de Torra que nos llamaban de todo menos bonito y se lo metéis por semejante parte al guaperas  de Junqueras, Puigdemont, Ponsati, Budó, Rovira y una larga lista de mentirosos compulsivos que han llevado a Cataluña a las puertas de la ruina, teniendo como cabecillas a Pujol y Marta Ferrusola como los capos del 3% de comisiones y capitaneados por el siniestro Artur Mas y la desagradable Nuria Gispert

"Morirían menos catalanes si fuéramos ya república": el tuit que difunde una ex presidenta del Parlament. Nuria Gispert



Ahora se tiene que tragar todo su odio y gritar bien alto "mejor con vosotros". ¡Ya hace falta tener tragaderas y pensar "la pela és la pela"

La cosa es que aquí o nos espabilamos o nos quedamos en pelota, que diría Aznar. "primus vivire, deinde philosophare". Pues eso, tener los pies en suelo.

"MEJOR CON VOSOTROS" y pelillos a la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario