EL TANDEN LETAL PARA MADRID. AYUSO-AGUIRRE Y MAR EL BORRACHIN |
.Nada refuerza más a Pedro Sánchez que imaginar en la Moncloa al PP de Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso, es decir, al PP más pequeñito.
A Madrid nos vino un virus peor que el covid-19. Esperanza Aguirre. Muy chula y mandona, convencida de su ultra liberalismo (facha) como receta mágica. Privatizó la sanidad publica en beneficio de la privada, que luego financió la Gürtel. Eso es el liberalismo de Aguirre. Las ranas le comieron el terreno. ¡Panda de corruptos!
Llego la 'cucaracha Ayuso' y comenzó el espectáculo de gilipolleces. En la campaña ya se destapó con "me gustan los humos y los atascos son la seña de identidad de Madrid". No se puede estar muy bien para decir semejantes majaderías. Tiene como asesor, con sueldo, a MAR conocido por su afición al insulto macarra y tabernario donde él se carga de alcohol, coge su coche y juega los bolos con los coches aparcados. Un 'prenda' de cuidado.
Ayuso ahora reconoce que la política de enfrentamiento con el Gobierno no favorece a Madrid, lo dice después de "haber llamado a la insurrección a los fachas de la calle Nuñez de Balboa". Lo dice porque su 'numerito' con el apartamento de 400 metros en la Plaza de España por 80 euros no se lo cree ni ella hasta el culo de cazalla. Ha quedado muy tocada con este escándalo y toca dar marcha atrás. El daño ya está hecho. Los fachas envalentonados y la opinión publica, incluida la extranjera, sacando las vergüenzas a la Ayuso.
Decía un político veterano, "en política se puede hacer de todo, menos el ridículo" y, eso es lo que están haciendo los Casado, Alvarez de Toledo y Ayuso. Claro, que es necesario tener sentido del ridículo y, a Aguirre (la matriarca del clan) se lo extirparon a fuego al nacer.
Nadie, excepto los fachas de siempre, pueden entender que la oposición política se ponga a hacer juego sucio con la tragedia de la pandemia. Nadie que no sea Marhuenda, El Mundo, ABC, La Cope, Herrera, Federico J. Losantos, Maria Claver, en definitiva los tertulianos habituales. Estos si que son más malos que el covid -19. Que por cierto, Ayuso ya ha reconocido que d-19, no tiene nada que ver con diciembre 2019. Si es que es tonta de concurso y no tiene remedio.
Pero no es una señora que pasaba por allí, es la Presidenta de la Comunidad de Madrid, con 6.5 millones de madrileños y 22.000 millones de presupuesto. Una tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario