sábado, 18 de agosto de 2018

PEDERASTIA :LA GRAN HIPOCRESÍA DEL VATICANO

EL PAPA FRANCISCO CON UNO DE LOS ENCUBRIDORES DE LA PEDERASTIA


El Vaticano supo de los abusos sexuales en Pensilvania desde al menos 1963


Cualquier conciencia se muestra aterrada de los abusos sexuales a niños y niñas, pero esto no asustó al Vaticano cuando tuvo conocimiento de tales aberraciones. El Vaticano ha conocido y tolerado los mayores crímenes cometidos en la historia de la humanidad. Desde la Inquisición, que quemaba vivos a los desgraciados que no comulgaban con sus ideas, hasta la participación en la guerra civil española, paseando bajo Palio al dictador. Previamente la curia había sido delatora de los "no afines al alzamiento". Una curiosidad: en la España franquista todos los curas párrocos mandaban un informe al Obispado de las "encuestas de confesionario". Es decir, el cura del pueblo era un confidente. Lo siguen haciendo.

Desde mi más tierna infancia, he visto los actos más crueles cometidos por personas con sotana o muy próximos a la curia. En el capitulo se abusos sexuales a niños, el Vaticano ha sido muy tolerante con los suyos y muy cruel, condena al fuego eterno, con los demás. 

Tenemos el obispo de Alcalá de Henares, siempre critico con la sexualidad de los demás, pero no se le ha oído una palabra de condena a sus compañeros pederastas. ¡Es es la moral cristiana!

Durante siglos, desde Constatino en el s.IV, la Iglesia Católica viene aterrorizando las conciencias. Ya va siendo hora que pida perdón por ello.

En la Argentina de los criminales de la Junta militar, los asesinos de los vuelos de la muerte, una vez realizado su criminal servicio de arrojar al mar a los torturados, iban a buscar consuelo en los confesores que les daban apoyo moral y así seguían asesinando y torturando a los opositores. El actual Papa, entonces arzobispo Vergoglio, formaba parte de la Curia argentina, la más reaccionaria del mundo.

El Vaticano se ha movido siempre en la más absoluta hipocresía: nace de una idea del amor al prójimo y ha sido la aliada de todos los que han aplastado al pueblo. Ha sido la aliada del poderoso en detrimento del miserable, al que se condenaba al fuego eterno. ha participado en la gran farsa de dar el "poder divino" a las monarquías y, colabora a la mentira más grande jamás contada "los reyes reciben su poder de Dios".

En la quema de conventos de mayo de 1931, hechos reprobables sin ninguna duda, aparecieron conventos de monjas y y curas que se comunicaban, fetos enterrados en conventos de monjas, es decir ,las practicas de sexo que los curas condenaban las practicaban ellos a escondidas.

El Vaticano ha practicado siempre la doble moral: entre sus paredes el lujo y la promiscuidad sexual era la norma y, al mismo tiempo se predicaba al pueblo ignorante la pobreza, que luego serian compensados y, la abstinencia sexual. porque el pecado de lujuria era nefando y estaba condenado al fuego eterno.

Este escándalo de Pensilvana es continuidad del de Boston, no es nada nuevo. Si en España nos quitáramos la caspa saldrían infinidad de casos, de todo tipo. Desde el párroco del pueblo que vivía con su "sobrina", a las que las del pueblo le escondieron  en  la cama  de ellalos fuelles para avivar el fuego  y, a la mañana siguiente comentaba a las vecinas "anoche lo pase muy mal para encender el fuego, no encontraba los fuelles". Las vecinas comentaban entre risas "como duermes en la cama del señor cura nos encuentras los fuelles que te los metimos en tu cama".

La obsesión con el sexo  de los demás les lleva a no ver que son hombres o mujeres normales. El que fuera confesor de Franco pretendía llevarse a la cama a una artista muy famosa y guapísima, Monique Tibaud, contado por ella misma. 

Ya es hora de desterrar el celibato de los miembros de la iglesia católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario