jueves, 2 de agosto de 2018

MURCIA, SE ACABA LA LEY DEL PALO Y LA MULTA

HERIDOS EN MURCIA POR LA POLICÍA. CON PERMISO DEL EXDELEGADO DEL GOBIERNO FRANCISCO BERNABÉ.


Archivan la denuncia contra un vecino por "comer pipas y mirar de forma desafiante a la policía" en las vías de Murcia

Con la llegada del nuevo delegado del Gobierno a Murcia, Diego Conesa, se ha puesto fin a las arbitriaridades del exdelegado del Gobierno Francisco Bernabé, que puso más de 50.000 euros en multas por las protestas del soterramiento del AVE. Este individuo, Francisco Bernabe, se jactaba con chulería que "Van a ser muchos más los que en vía administrativa van a recibir un saludo cordial de este delegado del Gobierno en virtud de las denuncias que va a poner la Policía Nacional". Quien dijo esto era un chulo y matón protegido por actuaciones brutales de los Antidisturbios. Que también han tenido demasiadas actuaciones merecedoras de reproche. Se juntaron "el hambre con las ganas de comer". la suma de chulerías se veían amparadas la una con la otra.

 El momento máximo de tensión que se recuerda en las vías corresponde con la manifestación de los vecinos en el día en el que Íñigo de la Serna, por entonces Ministro de Fomento, visitó Murcia. El resultado fue  una veintena de heridoscomo consecuencia de la actuación de unos cincuenta antidisturbios de la Policía Nacional. Las imágenes de los heridos y de las cargas policiales provocaron numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, entre ellas la del actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Excesos policiales protegidos por el tal Francisco Bernabé. A algunos Antidisturbios había que mandarlos a la escuela de la democracia. Lo malo es que hacen lo que les da su instinto, que para eso los entrenan. Lo mismo en Barcelona que en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario