EL CAUDILLO DE PUIGDEMONT |
Juristas creen que Puigdemont y sus letrados pueden ser acusados de estafa procesal por engañar al juez belga
Prestigiosos penalistas como Gimbernat y Rodríguez Ramos consideran que hay "suficientes indicios" para abrir una investigación.
El delito de estafa procesal, castigado con prisión de uno a seis años y multa, castiga a quienes "en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el juez o tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero".
Suma y sigue en el 'procés' de las mentiras. Se empezó engañando a los ciudadanos con la mentira más burda jamás contada, "no reconocerá Europa, todos los bancos querrán venir a Cataluña". Luego Artur Mas dio marcha atrás y dijo "no es posible la desconexión unilateral".., pero el daño ya estaba hecho.
El caudillo Puigemont, desde Alemania o Bélgica, desde donde sea, maneja como un muñeco de títeres al 'tronao' de Torra. Ahora se inventan unas manifestaciones y las falsean, como en todo el el 'procés' y les puede salir el tiro por la culata. No importa, el caso es llegar al once de septiembre y apretar a Sanchez en las negociaciones.
"La peor negociación es con abogados de por medio", me lo decía un abogado experimentado. Este 'procés' se ha judicializado , M. Rajoy es el culpable, y no tiene arreglo posible.
Al propio tiempo una pareja de 'bobos con pretensiones intentan liar la madeja'. ¡Estamos buenos!
ESTÁN COMO EN EL JUEGO DE LA SILLA. SE VAN LOS DOS AL SUELO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario