LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SON COMO EN LA VIÑETA |
Necesitar los servicios de "atención al cliente" es lo más deprimente que le puede ocurrir a un usuario español.
Tenemos un dicho que reza "pleitos tengas y los ganes".
Lo peor que te puede ocurrir es es tener que solicitar los servicios de "atención al cliente". Te puede salir una maquina con la que no te entiendes y terminas al borde del suicidio. Son maquinas infernales que no paran de decir "no le hemos entendido, repita cual es el objeto de su llamada", y suena una retahíla de circunstancias totalmente ajenas a tu caso.
Te puede aparecer un operador que tu reclamación la vuelve contra ti, sí, como si el culpable fueras tú. Cuando, después de muchas explicaciones parece que Ya te ha entendido te dice "le paso con un compañero". Y, tienes que volver a empezar con las explicaciones. Para que se te quiten las ganas.
Están las reclamaciones por escrito, por correo electrónico, es prácticamente imposible enviar la reclamación, te piden datos imposibles y sin este requisito te sale el consabido "no se puede tramitar la queja por no estar rellenado un casillero". Una trampa para que no les molestes. Otra trampa es contestarte por e-mail y que su dirección de correo no admita respuestas. Lo más descarado es cuando pides responsabilidades por un comportamiento que tú consideras inapropiado de un empleado de la compañía, por ejemplo de la EMT. Reclamas mediante la hoja de reclamaciones oficial y, acompañas información importante sobre lo ocurrido. Te contestan que han recibido la reclamación y que pasan la queja a la EMT, el resultado es "perdone las molestias ocasionadas y se dan instrucciones para que se extremen las atenciones con los pasajeros.". El motivo de la queja era el "desprecio a un pasajero con discapacidad y de avanzada edad por parte de un conductor de la EMT". En ningún momento hacen referencia al desprecio hacia un discapacitado. Valiente cobarde el que se comporta así. Y, más cobarde quien lo ampara.
Lo peor de esto es que crea impunidad en personas miserables que abusan de su impunidad tolerada y amparada por la EMT.
Afirmo rotundamente :estamos desamparados ante las arbitrariedades que algunos mal nacidos quieran cometer. Vamos a una sociedad en la que tienes que ir con un equipo de abogados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario