Al llegar a una estación, la mujer guardo el móvil y se dispuso a salir. Yo, picado por la curiosidad, la seguí discretamente. Salimos a la calle, la parada era la de Alonso Martinez, la mujer encaminó sus pasos por la calle Genova, al llegar al semáforo cruzó la calle. Siguió andando por la acera de los impares, al llegar al numero 13 entró. Yo iba cerca y pude oír una frase :"yo vengo en metro, pero tú vas a ir en canoa".
Al llegar a casa pongo la radio y escucho la noticia:
La juez eleva al Supremo el caso de Casado al sospechar que le “regalaron” el máster.
Me quedé pensando de lo visto en el metro, una mujer de cara conocida, pero que muy conocida, que lee una noticia y sonríe y masculla unas palabras sobre alguien relacionado con la noticia, que luego al entrar a la sede del PP dice por lo bajo "yo vengo en metro pero tú vas a ir en canoa". Me vino a la cabeza las recientes elecciones para la presidencia del Partido Popular en las que ganó en las primarias Soraya Saénz de Santamaría, pero en la segunda vuelta la desbancó Pablo Casado ¡ya decía yo que esa cara me sonaba!. Soraya era la vicepresidenta del Gobierno y tenía a su servicio el CNI, los servicios de espionaje, iba para triunfadora y se quedó en las puertas. Tan en la puerta que no se ha sentado en la silla que le ofreció Pablo Casado.
La jueza concluye que a Casado le regalaron el máster "a modo de prebenda" por su "relevancia política".
Esto aparece cuando Casado no ha estrenado su poder en el Partido Popular, y solo cuenta con el campeón del mundo de lanzar huesos de aceituna. Me da la impresión que alguien ha dicho "empezar ya que para luego es tarde". En este caso no la han dejado enfriar del todo. Con estos calores casi mejor tomarla "templada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario