miércoles, 8 de agosto de 2018

EL MÁSTER DE CASADO Y LAS MIGAS DEL BOCADILLO.

CASADO EL SEÑORITO DEL MÁSTER

El compañero de Casado que explicó a la jueza la exigencia de las clases: "Todo mi tiempo disponible lo dediqué al máster".

Mientras Pablo Casado no asistía  a ninguna clase del "máster" un compañero de curso se tenía que alimentar con un bocadillo porque no tenía tiempo ni para comer. Esto es lo que pasa cuando eres un señorito apadrinado por Esperanza Aguirre, a la sazón presidenta de la Comunidad de Madrid, que es la que mandaba en la URJC y, el otro pobre es un "currinchi". ¡Qué coño, siempre ha habido clases!.

Lo más evidente del caso es que Casado no ha presentado más que "unas tapas" de valla usted a saber qué y, se empeña todo el PP en decirnos que ha enseñado sus trabajos. Lo más delirante han sido las declaraciones de su compañera de partido, encargada de las comunicaciones, que primero dice "que no es posible comprobar el ordenador de Casado", para al día siguiente decir "que se ha precipitado en su comentario"". Oiga, joven, que diría Cantiflas, no me vacile, que todos sabemos que cuando se cambia de ordenador la información importante se guarda en un dispositivo de memoria externa.

Estos del PP tiene un conflicto con los ordenadores, empezaron con los de Barcenas y su formateado a martillazos.  Ahora Pablo Casado dice que ya he dado suficientes explicaciones, al tiempo que la jueza eleva al Tribunal Supremo su petición razonada de investigarlo.  Parece que no se quieren enterar de lo evidente. Y, lo evidente es "que no se conoce históricamente que nadie haya aprobado media carrera en cuatro meses. Que cuando es obligada la asistencia no hay profesor que diga -que no hace falta que vengas-. Hay que ir presencialmente".

En el otro lado de mesa está el pobre currinchi que se come un bocadillo y recoge las migas que se le caen porque también alimentan.

Este alumno trabajaba por la mañana y comía un bocadillo en el tren para llegar puntual porque para él el posgrado era presencial .

CASADO CON SUS "EVIDENCIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario