miércoles, 1 de agosto de 2018

PABLOCASADO VA SIN FRENOS. ESTE SE LA PEGA

CASADO CON LOS QUE REPUDIA


Pablo Casado un día se pone en contra de acoger a inmigrantes y al otro día los va a ver en su salsa.

A Pablo Casado se le han roto los frenos. Lo mismo se pone a arar reivindicando su pasado "de pueblo", y hace el ridículo , como que se va a estar con los inmigrantes al día siguiente de decir que "no hay papeles para tantos". Se le ve con una incontinencia verbal rayando en el paroxismo de creerse que en vez de ser el presidente del PP, es el presidente del Gobierno. Claro que es muy propio de quien estuvo siete años para hacer media carrera de derecho y luego termina lo que le quedaba en cuatro meses. Eso imprime mucho carácter y te pone la vitola de triunfador.

Ha presumido de "joven" como merito a valorar en su campaña. Ha ganado y actúa como un "carca recalcitrante". Sus alusiones a la nueva España y sus propuestas son compatibles con un avezado miembro del Ku Klux Klan Ya le conocemos sus desparpajos con la "guerra del abuelito", tuvo que pedir perdón. 

Ahora ya va lanzado, lo mismo le pega al pelo que a la pluma, un día les dice a los pobres negritos subsaharianos que se queden en su casa que en ésta no hay sitio y, al otro se va a darle ánimos. Hace falta tener poca vergüenza.

El PP después de llegar  al Gobierno en el 2011 no paró de recordar la herencia recibida, ya es hora de decirle a Pablo Casado que él sostenía a ese Gobierno del PP cuando  la crisis del Taxis se estaba gestando, que la inmigración lleva muchos años acudiendo a nuestras costas y fronteras, y así un sin fin de problemas sin resolver. ¿Donde estaba Pablo Casado?. Terminando de arar unas fanegas de trigo.

SE LE VE EL PLUMERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario