miércoles, 29 de agosto de 2018

EL SILENCIO CÓMPLICE DE LA IGLESIA ESPAÑOLA CON LA PEDERASTIA

Un tupido velo y un rezo por las víctimas de abuso



“La Iglesia ha sido cómplice. No basta con pedir perdón y hacer un llamamiento a que no se encubra”, opina la feligresa Luisa Gil, de Cáceres.

Al concluir la misa, el vicario de Santa María la Mayor de Alcalá ha pedido “la misericordia del señor” para quienes han cometido abusos.

Misericordia para los pederastas, olvido para las victimas. No se puede ser mas miserable.

La postura de la Iglesia española es coherente con su historia. Siempre con el poderoso y a los pobres acusarles desde los púlpitos de todos los sufrimientos de Jesús. Tiene gracia, acusar a un pobre muerto de hambre azotado por sus amos que viola a sus hijas, de ser culpable de todo y no denunciar nunca las violaciones de los señoritos a las hijas de los siervos. Por supuesto que se callaban los abusos cometidos por los curas y frailes a niños y niñas y no tan niñas.

La Iglesia española fue cómplice necesario de las barbaridades cometidas por el bando franquista durante la guerra civil y los cuarenta años de represión dictatorial posterior, les daban la absolución a sus crímenes. Todas la Misas que se decían en España eran "por nuestro Caudillo Francisco".

Un Papa ha pedido perdón por la Santa Inquisición, la Iglesia Española no ha pedido perdón por su complicidad en los crímenes del franquismo y su colaboración en ellos.

Ahora pone un tupido velo y pide misericordia con los criminales pederastas. Como en toda su historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario