martes, 7 de marzo de 2017

MERCEDES MILÁ IGNORANTE ILUSTRADA

Mercedes Milá ha basado su éxito, si se puede llamar éxito a presentar "Gran Hermano", en ir de enfant terrible del periodismo. Ella va de sobrada por la vida. Se pone el mundo por montera y dice "aquí estoy yo y todos a escuchar que sois unos panolis".
La otra noche hizo el ridículo mas clamoroso ante un biólogo con sus teorías seudorreligiosas y la alimentación. La Milá se ha leído un libro de un "listo" vendedor de una teoría más falsa que un duro de chocolate sobre una "encima prodigiosa". Desconocida en la comunidad científica, y va por los programas de televisión en plan de "saberlo todo", ahora de nutrición, en otros momentos de lo que se tercie. 
Se enfrentó a un Biólogo y ante su ridículo apeló al consabido insulto personal. Milá, ¿.te miras al espejo?. En el mundo de la nutrición hay más golfos que otra cosa. ¿Quien se acuerda ya del vendedor de su libro-dieta que atendía por Dukan?. Pues se hizo millonario con miles de seguidores de sus teorías en nutrición. Un dato para la Milá :en la guerra civil española se curaron todas las ulceras de estomago, y en la posguerra prácticamente no había obesos, con la excepción de los estraperlistas. Se deduce que es una cuestión de :¿cuanto entra, qué entra, cuanto sale y por qué sale?. Es como la economía, solo que con comida y quema de calorías.
La Milá es como la Villalobos de la política, no se calla ni debajo del agua. Ella es la protagonista de todo, incluida la basura de Gran Hermano. después de protagonizar estos ataques a la inteligencia lo mejor es "hacer mutis por el foro".¿ La Milá callarse?, ni muerta.
Pues nada, a seguir haciendo el ridículo con seudociencias de sectas sacacuartos a "listos" como la Milá.
LA IGNORANCIA UNIDO AL DESCARO= LA MILÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario