sábado, 11 de marzo de 2017

11-M LOS INFAMES TIENEN NOMBRES

Los más infames criminales fueron los terroristas asesinos que mataron indiscriminadamente a inocentes en nombre de un falso Dios.
Los infames de aquí tienen nombres y apellidos.
José María Aznar, por "meternos en la historia" a base de muertos inocentes. Aquí y allí. 
A una partidaria de Aznar, y de Franco, la dije que Aznar era el responsable de la matanza de Atocha, me respondió con mucha insolencia "eso habrá que demostrarlo", la contesté, "tan demostrado como que los atentados en Londres fueron por la participación de Inglaterra en la guerra de Irak", se tuvo que tragar sus palabras.
Fraga, por llamar llorona a la madre de una victima. Era de Comisiones Obreras y "no tenía derecho a demostrar su dolor".Fraga en su época de ministro de Propaganda con Franco, colaboró muy activamente en el "caso Julian Grimau", detenido y torturado en la DGS y tirado por una ventana de un cuarto piso, por unos presuntos delitos que ya estaban prescritos. Lo fusilaron.
Zaplana, que aseguró que "había sido ETA porque en una furgoneta había una tarjeta de Mondragon". Lo que había era una cinta casete de la Orquesta Mondragon.
Juan  del Burgo, autor de un libro plagado de mentiras que terminaba diciendo "cuatro moritos de Lavapies no son capaces de hacer esto". Pues lo hicieron por vuestra torpeza y chulería.
El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramirez y su "compa" de la conspiración Federico Jimenez, verdaderos artífices de la ruptura de la convivencia de sociedad española y muñidores de mentiras del orden de "la policía de Rubalcaba tenia unos muertos y los llevaron al piso de Leganes, para hacerlos pasar por los auténticos autores del atentado donde se inmolaron.  En el acto murió un policía".  Delirante, pero siguen con su raca raca.
Rajoy, que estuvo hasta que salió la sentencia que condenaba a los yihadistas dando la murga por todas las emisoras con el raca raca que había sido ETA.
Y todo para no recocer que los yihadistas nos estaban castigando por la intervención de España, de Aznar, en la guerra de Irak. De los tres de las Azores, dos han pedido perdón. Aznar no lo ha hecho. Caiga sobre su conciencia los muertos de Irak  y del 11-M de Madrid.
LOS TRENES DE LA MUERTE- LOS INFAMES NO RECTIFICAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario