El comunicado de Victoria Prego como presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid APM tiene mas sombras que una película chinesca.
¿Donde estaba la APM cuando Fernandez Díaz mandó a la policía sin orden judicial al periódico Publico?. Debajo de la alfombra.
¿Donde ha estado la APM cuando en Telemadrid despidieron a muchos periodistas por protestar por la vergüenza informativa en sus "partes" informativos?. No sabe no contesta.
¿Donde esta la APM en el caso de TVE cuando sus trabajadores protestan por la manipulación asquerosa en sus ¿informativos?. Mejor decir "panfletos asquerosos".
Solo con ver quienes se han sumado al "degüello" de Podemos :EL PAIS, EL MUNDO, LA RAZON, y los tertuliano cavernarios, nos da una idea de por dónde van los tiros.
Para rematar las dudas la actuación de Victoria Prego, se cree la musa periodística de la transición, afirmando que con "su sola palabra basta". Delirante de todo punto. Como corroboró, en TVE, Carmen Rodriguez de Lanuza, subordinada de Prego en el Mundo. Basta con ver el equipo de choque que han puesto en TVE para apoyar a Prego y machacar a Podemos. En los Desayunos, (indigestos) de TVE han puesto a Toni Cantó, (se descalifica solo este trashumante de la política, UPyD, Ciudadanos, lo que sea con tal de picar billete), Graciano Palomo, asiduo a las tertulias de 13TV, Intereconomía, y TVE-RNE. Como se puede comprobar "lo más florido" de la "imparcialidad" periodística. Se han sumado muchos, hasta Iñaki Gabilondo se ha dejado llevar por el tsunami conta Podemos.
.
PREGO Y CASADO SON LOS AVALISTAS DE LA DENUNCIA DE LA APM. PARA SALIR CORRIENDO |
Los de Podemos no son unos angelitos, vaya por delante. Son Leninistas activos. Pero no creo yo que quien ha promulgado la Ley Mordaza pueda pedir libertad de prensa y expresión. Y ese ha sido el Partido Popular de Mariano Rajoy.
Si ha habido amenazas, que es un delito, se denuncia en el juzgado, como dicen los del PP. Pero en este caso ha bastado la palabra de Victoria Prego para condenar y ejecutar. Prego, por muy presidenta que seas de la APM, tu palabra, como denunciante, vale lo mismo que la del denunciado. Lo contrario sería volver al autoritarismo-despotismo. Ya vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario