En la Comunidad de Madrid el juez ha encontrado documentos secretos con toda la financiación ilegal del PP de Madrid. Era en tiempos de Esperanza Aguirre, ésta ante las preguntas se hace un "Infanta" y contesta con el consabido "no me consta". Cuanto juego está dando esta contestación. Lo cierto es que el cerco se va cerrando en torno a Esperanza Aguirre. Hoy se la ha visto con cara de circunstancias. Ya veremos que pasa.
En Cataluña, en Barcelona, el "saqueador" Millet, ha dicho en el juicio "que él robó a manos llenas" y que empresas como Ferrovial pagaron "fuertes comisiones" al partido de Convergencia, que primero presidió Pujol y luego Artur Mas. Ha dicho que "no se movía una piedra si no había comisiones". ¡¡Ya lo sabíamos!!, lo dijo Maragall a Artut Mas en el Parlament Catalan, "su problema, señor Mas, es el tres por ciento". El ex president Más quiere huir de la quema y pretende proclamar la república de Cataluña y no estar bajo la justicia española. Muy astuto Flanagan, que decíamos en mi infancia Esto suena a cacicada del siglo XIX, pero engañando y robando a personas de bien.
En Murcia el PP no respeta sus compromisos de investidura y el presidente Pedro Antonio Sánchez no deja el sillón ni con agua caliente. Rajoy, en su más evidente linea de "mal pagador", dice "que la comisión de investigación de la financiación ilegal del PP, también se puede llevar al Senado", (donde tiene mayoría absoluta).Este Rajoy no necesita mucho para que le salga su vena fascistoide.
En el Congreso han tenido una palabras en recuerdo de Clara Campoamor, diputada socialista de la II Republica que consiguió el voto para la mujer. Murió en el exilio por estar perseguida por el régimen criminal de Franco. Las palabras las ha dicho, como Institución, la presidenta del Congreso, Ana Pastor destacada miembro del OPUS y representante en la transición de la linea más dura al Divorcio, por ejemplo. Me han sonado como una ofensa que quienes han tenido aplastada a la mujer vengan ahora con "milongas".
Los autores de la Ley Mordaza se suman al coro mediático que denuncian presiones y amenazas a los periodistas.¡¡ Hace falta tener desvergüenza!!.
¡¡Cuanta desvergüenza en esta putrefacta y corrupta clase política.!!
TODOS AL POZO DE LOS BICHOS*
* El pozo de los bichos lo tenía Tamerlan en Uzbequistan y era un pozo con escorpiones, serpientes y toda clase de bichos de agradable convivencia. Echaban a los "molestos", incluidos los embajadores de la reina de Inglaterra, aquí echaríamos a todos los políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario