jueves, 2 de marzo de 2017

EL OBISPO DE CANARIAS RECTIFICA DESPUÉS DEL CHAPARRON

El obispo de canarias,Francisco Cases, ha pedido perdón este miércoles a las victimas del accidente del avión de Spanair en el que murieron 154 personas en agosto del 2008, la mayoría de Gran  canaria. El comentario fue el realizado por Cases el martes con motivo de la actuación de una Drag Queen en los carnavales canarios.
"El comentario desafortunado", según Cases, fue el que realizó comparando el dolor que le había causado la actuación de la Drag Queen, con el dolor causado por el accidente con 154 victimas, según Cases le había causado mas dolor la actuación que los muertos. Como le han llovido criticas por todos lados, las primeras de la presidenta de la Asociación de afectados del vuelo JK5022, Pilar Vera, el obispo se ha visto en la necesidad de reconsiderar sus declaraciones,"después de todo un día reafirmándose en lo dicho con anterioridad".
A los obispos se les consideran los "galones" suficientes como para tener mesura y meditar sus comentarios. Son lo <pastores> y como tal deben dar ejemplo en sus comentarios.Este comentario viniendo de un párroco de aldea tendría más justificación que viniendo de un obispo.
La Iglesia Católica española no ha digerido la muerte del <nacional catolicismo>, en esa época era más delito <una expresión de amor, en lo más oscuro de un parque solitario> que robar una cartera. Era escándalo publico, ¿escándalo y publico?. Lo más absurdo que se pueda decir. Y por supuesto era más delito que dar una sarta de bofetadas a la esposa. Eso es lo malo de la <herencia  del nacional catolicismo>, el sexo y sus <opciones> están proscritas.Mejor haría el obispo Cases, en condenar <sin paliativos> los abusos de curas y obispos pederastas y sádicos que hemos padecido en su <glorioso reinado del nacional catolicismo>
OBISPO CASES DE CANARIAS," ARREPENTIDOS LOS QUIERE EL SEÑOR"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario