Ya sabíamos que en el "Palau" se hacían otra cosas además de "gorgoritos" y tocar els segadors. El caso del saqueo del Palau viene de largo. Creo que son diez años, estos procesos tan largos se hacen como de la familia. El saqueador confeso Félix Millet se lo llevó crudo, pero que bien crudo. Una cosa curiosa, pago con cargo al Palau la boda de sus hijas. La primera la cosa salió por 120.000 euros, y ahora viene le mejor <le cobró la mitad al padre del novio>, hace falta tenerlos bien puestos. Estos saqueadores, porque han sido varios, cargaron a las arcas del Palau cosas tan "propias del Palau" como el arreglo de la caldera de su casa. Y así hasta los más de diez millones que se han embolsado.
Ahora Millet, el saqueador, va en silla de ruedas para dar lastima, pero esta mañana antes de entrar al juicio "le llevan en la silla de ruedas a un bar, se levanta de la silla y se acerca a la barra y pide unos montaditos, se los comen y...", se vuelve a la silla y dice "vamonos para el juzgado". Además de saqueador ofende a las personas discapacitadas de verdad. No es extraño conociendo su catadura moral de semejante golfo.
El juez instructor de la causa dijo "millet no entrará en la cárcel". Este Millet presume de sus muchos apellidos catalanes y de su defensa del catalanismo. Se arropa en la bandera y se pone a robar, lo mismo que hizo Pujol y toda su saga. No faltará un Mas que diga que el juicio del saqueo del Palau es cuestión política. Le han financiado su partido con parte de lo robado. Todos miraba para otro lado.
MILLET EL SAQUEADOR DEL PALAU, DICE QUE PUEDE CANTAR. LO MÁS NATURAL EN EL PALAU |
Mi respeto a los catalanes, como a los aragoneses, sorianos, etc; pero mi más absoluto reproche a los ladrones "sean de donde sean", incluidos los del tres por ciento, los de la Gürtel, etc. El que roba es un ladrón.
Lo que pasa, es que ahora llamar ladrón a alguien te puede contestar <pues anda que tú>.
No hay comentarios:
Publicar un comentario