La Ley Mordaza apesta a fascismo franquista y represor. Su "padre" fue el tipejo que con una policía política a su servicio se dedicaba a fabricar falsas acusaciones para que luego fueran afinadas por la fiscalia. Todo un cumulo de delitos cometidos desde un Ministerio, el de Interior. La Ley Mordaza es una Ley represora que conculca todos los derechos que tanto esfuerzo y tanta sangre han costado conseguir. Todos los derechos conseguidos le duraron a Rajoy, autentico responsable, lo que tardó en poner a una persona como Jorge Fernandez Díaz al frente del Ministerio del Interior.
En su Memoria anual la Defensora del Pueblo se queja de no ser atendida cuando denuncia la aplicación de la Ley Mordaza con fines conculcatorios de derechos recogidos en la Constitución. Se queja que se hace una aplicación de esta Ley que no tiene sitio en un Estado Democrático de Derecho. Estamos hablando de represión por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado conculcando derechos y libertades consagradas en la Constitución. Algo así como volver a la asquerosa policía de los Grises de Franco. Este Fernandez Díaz era admirador del fascista Fraga Iribarne, y al igual que él, dijo LA CALLE ES MÍA, y detuvo, denunció, sanciono "arbitrariamente" todo lo que se oponía. Rajoy es el moderno FERNANDO VII, conocido como EL FELÓN. Ha suprimido los derechos laborales ganados con sangre, no es exageración, hay muchos muertos a tiros por el camino. Pronto sera el aniversario de los asesinatos en Vitoria a manos la Policía Armada con el Ministro Fraga al frente.
EL VERDUGO DE LA LEY MORDAZA |
Rajoy, al igual que hiciera Fernado VII, el felón, ha traicionado a los españoles. Fernando VII fusiló a los liberales a los que había prometido libertad. Rajoy prometió "no tocar las pensiones, la educación, ni la sanidad". Todo lo ha recortado. Los recortes de sanidad han causado muertos. Mientras tanto chapotea en la corrupción que tanto le gusta.
VICTIMAS DE LA IGNOMINIOSA LEY MORDAZA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario