A LAS VICTIMAS SIEMPRE LAS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN |
El 11 de marzo de 2004 se produjo el mayor atentado de la historia desde la Guerra Civil. Murieron 193 personas y hubo miles de heridos . Ocurrió en los trenes de cercanías de Madrid con destino a la estación de Atocha. Ocurrió poco antes de las ocho de la mañana. Todo el Pueblo de Madrid se volcó en ayudar a las victimas y sus familiares, desde donar sangre, bajar botellas de agua y mantas para los heridos, a los taxistas que no cobraban la carrera para llevar a los familiares a la búsqueda de sus seres queridos. Madrid se volcó, como siempre en solidaridad con las victimas.
No así lo hizo el Gobierno de Aznar y sus medios periodísticos. Aznar a primera hora del jueves 11 comunica oficialmente que la autoria de los atentados se debe adjudicar a ETA. No había ninguna linea que así lo indicara. La Ministra de Exteriores Ana Palacios comunica a todas las Legaciones en el extranjero "que atribuyan la autoria a ETA". En Moncloa los "gurús" sentencian :"si ha sido ETA barremos, si han sido los islamitas, nos barren". Y Todos, incluido Rajoy, se apunta a señalar a ETA. Según avanza el día va tomando fuerza "que los autores han sido miembros del terrorismo yihadista islamista". El ministro del Interior , Acebes insiste en que "ha sido ETA".
El día 12 la caverna mediática con Federico J .Losantos y Pedro J. ponen en marcha las "teorías conspiranoicas más delirantes e inimaginables:"ha sido la policía de Rubalcaba". Hoy, 13 años después siguen en sus trece. En la tarde todos los medios internacionales asignan a los yihadistas la autoria del atentado. Acebes insiste :"ha sido ETA". El sábado muchos miles de personas se manifiestan ante las sedes del PP "pidiendo la verdad". El domingo en las elecciones generales el PSOE las gana y el PP empieza su obra de destrucción de la conveniencia de este país. Jamas, desde la guerra civil se ha vivido una campaña de separación de las familias, amigos, de todo por culpa de perder las elecciones. Hoy todavía los "conspiranopicos" siguen en su labor y el PP no ha pedido perdón por su "ignominiosa gestión de los días posteriores al atentado".
A todas las victimas y sus familiares :"siempre os tendremos en el corazón". Nuestro mejor recuerdo.
A los infames nuestra repulsa perpetua. No olvidaremos jamas vuestra infamia.
LOS INFAMES MENTIROSOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario