jueves, 30 de marzo de 2017

JUSTICIA - VOLVER AL PASADO

La Audiencia Nacional ha ascendido a Carrero Blanco a los cielos más aún que la bomba de ETA y ha tirado a la Justicia española a una cuneta con el resto de las víctimas del franquismo. Eso han hecho tres jueces de la Audiencia, Juan Francisco Martel, Carmen González y Teresa Palacios, que han condenado a la tuitera Cassandra Vera a un año de cárcel por sus chistes sobre el presidente del gobierno franquista al que consideran víctima del terrorismo. Niego la mayor. Carrero no es víctima del terrorismo, es verdugo de un régimen terrorista, que es justo lo contrario.
Esto que acabamos leer no es una broma macabra, es una sentencia de la Audiencia Nacional. Resulta macabro que se condene a quien hace un chiste sobre la mano derecha del dictador criminal y sanguinario, mientras sigue paseando por la calle el "torturador Billiy el Niño", Antonio Gonzalez Pacheco. Que para información de legos se divertía torturando a los opositores a la dictadura. Más macabro es que los que asesinaron impunemente a los vencidos con el único salva conducto de una camisa de falangista., se sientan agraviados por que les digan la verdades. En esa dictadura de criminales, robaron hasta los enseres de las casas. Mi familia lo sufrió. Y con mi familia cientos de miles de personas cuyo "delito monstruoso" fue ser de izquierdas y estar en zona "roja". A estos legos en historia reciente les recomiendo el libro de Julian Casanoba ESPAÑA PARTIDA EN DOS.
Les voy a contar una historia tan cierta como que todos nos moriremos: Yo hice la Mili en Melilla, en un destacamento de la Topográfica. Teníamos asignados a unos "moros" que nos hacían labores de jardinería, estamos en el año 1967-68. Mohamed, que se llamaba uno, estuvo con Franco en la Guerra Civil, y seguía cobrando un sueldo, era de las tropas de  moros que colaboraron con Franco. Un día me dijo "yo estuve en España (para ellos la península era España) en la guerra y vi muchas cosas malas. Compañeros míos violaban y robaban, nadie se lo impedía". Este era el régimen de terror que impuso Franco y Carrero Blanco.
Ese régimen continuo hasta la muerte del dictador y continuo después, me refiero a los asesinatos a manos de la Policía Armada en Vitoria el 3 de marzo de 1976. Nadie investigó nada.
EL TORTURADOR ESTA LIBRE Y CONDECORADO. LA TUITERA A LA CÁRCEL. EL MUNDO AL REVÉS
A LOS ASESINADOS NO SE LES CONSIDERA VICTIMAS DEL TERRORISMO. Sí, son victimas del terrorismo continuado impuesto por Franco y Carrero Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario