martes, 14 de marzo de 2017

LOS "FUNCIONARIOS" DEL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular se considera tan "dueño" del Estado que no tiene trabajadores normales, tiene "funcionarios". Aclaración: la condición de Funcionario del Estado, Comunidades Autónomas, y Administraciones Locales, se adquiere mediante oposición convocada oficialmente por estas entidades. Los trabajadores del PP son "currinchis" corrientes y molientes.(Dicho sea con todos los respetos)
El despropósito empezó con el portavoz del PP, Floriano, que dijo sobre el marido de Ana Mato, José Sepulveda :"es un funcionario de esta casa". ¡Toma del frasco, carrasco!. Ahora resulta que un trabajador del PP es como un Bombero, o un Profesor de Instituto. Y, es que el poder absoluto hace creer las cosa más inverosímiles. Oiga Floriano, que trabajar en la sede del PP será muy importante, pero mire para ser Funcionario hay que acreditar una titulación y superar la Oposición Oficialmente convocada. Aprobar y pasar el periodo de practicas, y ahora sí, ya eres Funcionario. Como un Juez, o un auxiliar administrativo, que en la Administración no todos son grupo A1.
Como los tontos nunca están solos, también ha salido Esperanza Aguirre, ¡como no!, la sin par Esperanza Aguirre, la que se refirió a un "currinchi",(trabajador normal) del PP, como "funcionario del PP".  Esto es lo que se considera como "estimulo subliminal de superación". Un fulano lo ficha el PP y ya es "funcionario". ¡Un respeto!, que ser funcionario es más serio y se merece más respeto que el ser elegido por el partido que gobierna.
Una aclaración final: los asesores nombrados por el presidente del Gobierno para su servicio, "no adquieren la condición de Funcionarios". Y en el momento del cese del presidente del Gobierno  que los nombró, cesan automáticamente. A un funcionario no se le puede cesar si no hay procedimiento por falta grave.
¡¡¡Carlos Floriano era el vicesecretario general del PP!!!. Dijo, lo que le dijeron...,
CARLOS FLORIANO SE COMIÓ EL MARRÓN. LE DEGRADARON Y LE EMPOBRECIERON. EL PP NO TIENE MEDIDA...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario