viernes, 31 de marzo de 2017

EL PISITO

El Pisito es una magnifica película de Marco Ferreri del año 1959, nos cuenta las tribulaciones de una pareja que lleva diez años esperando a tener un piso para poder casarse, pero no lo tiene y esta es la tragedia. Una tragedia de una España muy "trágica".
Esto no le ha ocurrido al nombrado director general  de trafico, DGT, Gregorio Serrano, amigo y colaborador de Zoido, ministro del Interior. A Gregorio Serrano le han acusado de "prepararse" un piso en la dependencias de la Guardia Civil. "Reservado exclusivamente a los miembros del Cuerpo". Y, ademas, a invertir en la reforma del "pisito" 50.000 €. El sueldo del director de la DGT es de unos 80.000 € al año.
EL NUEVO EMPIEZA MINTIENDO
Preguntado sobre el caso Serrano dice "que no sabe nada de ese piso". Fuentes de la Guardia Civil confirman que el 3 de febrero estuvo viéndolo y acordando las reformas. Una mentira en la cuenta.
El ministro Zoido, ha salido a defender a su amigo y le han pillado en otra mentira :"el no iba a ocupar el piso en cuestión". Otra mentira en la cuenta de Zoido. Este Zoido hace bueno el dicho de "otro vendrá que bueno me hará". Por su antecesor Fernandez Diaz, que ha dejado la Policía llena de gusanos.
Estos del PP es que mienten hasta la nausea. No tienen vergüenza y no la han conocido ni por el forro. Utilizan la Administración como una finca privada, en plan cortijo, que viniendo de Sevilla les cuadra mucho.
EL SUCESOR  NO MEJORA AL ANTERIOR
Ya veremos en que terminado todo este culebrón. Mal ha empezado en nuevo director de la DGT. Me huelo unas elecciones anticipadas. Me da el palpito. Veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario