La secta ultracatolica "HazteOír" ha emprendido una campaña contra la "transexualidad". Ha fletado un autobús con lemas "transfobicos" y lo pasea por Madrid. Ha sido multado, pero no cejan en el empeño. Esta tarde han acudido a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, arropados por los miembros de la "secta paramilitar"Yunque , con su jefe de filas Luis Losada haciendo de reportero cámara para la intervención de Igancio Arsuaga, presidente de "Hazte Oir". Como no tenían permiso para dar su charla se han tenido que marchar en su autobús, no sin antes en el Campus hemos visto como un energúmeno "defensor de la libertad de expresión ha roto los botones de la camisa al Decano de la Facultad de Derecho".
Un aplauso al Decano de Derecho que ha hecho gala de un exquisito saber hacer ante la provocación.
Esta mañana tras el Consejo de Ministros, su ministro Portavoz, Mendez de Vigo, "la cara amable del régimen", cada día me recuerda más a José Solis Ruiz. Ha dicho, sin cortarse un pelo, que a la organización (secta religiosa) HazteOir no se le puede quitar la condición de "utilidad publica ", tan fácilmente. Pues señor ministro Portavoz, por los mismos medios que se los otorgó el anterior ministro del Interior,Jorge Fernandez Díaz, el converso y reprobado. Porque no es de ningún interés publico e invierte el dinero en la crispación y la mentira. Y eso no es de "interés publico".
El mismo "interes publico" que adorna la petición de restituir los nombres franquistas de calles en Alicante, que en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, ley tan en vigor como cualquier otra, habían cambiado el nombre de personajes del Franquismo.
Los del PP del ayuntamiento de Alicante se las han apañado con una triquiñuela administrativa, y un juez ha ordenado cambiar los nombres y restituir a los franquistas. Luego dicen los del PP que no son franquistas. Son unos fascistas franquistas que añoran la dictadura, en la que sus padres eran los que mandaban y robaban. Estos no reconocen la democracia, ni la reconocerán nunca.
EN ESTO EMPLEA EL DINERO OBTENIDO COMO UTILIDAD PUBLICA LA SECTA "HAZTEOIR" |
Un ladrón del ladrillo, me dijo en una ocasión: "la democracia solo ha servido para robar". "Pero si tú eras de los que robabas a manos llenas"."Bueno, pero habíamos ganado una guerra".
Esa es la vergüenza, que quedan muchos franquistas en el poder. En el Gobierno, mismamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario