DETRAS DE LUIS ENRIQUE TIENE QUE VENIR RUBIALES Y SU CORTE
SE HA TERMINADO PARA ESPAÑA EL OMINOSO QATAR, AL QUE NUNCA TENIAMOS QUE HABER IDO. YA NO ESTÁ LUIS ENRIQUE, YA NO NOS DICTA LAS MAJADERAS CRONICAS EL MAJADERO DE RAJOY. PUES VENGA A CURRAR Y MENOS SABER DE FUTBOL QUE LUEGO NOS ELIMINAN A LAS PRIMERA DE CAMBIO.
España presume de tener la mejor liga del mundo, bueno eso lo dice Florentino, quien le conoce en la distancia corta no le considera "un ser superior" pero él sí se lo creé.
Una lección que deberiamos aprender los españoles de los portugueses. Cristiano Ronaldo se encampanó con el seleccionador y este le mandó al banquillo. Portugal ganó por 6 a 1 a Suiza. A Ronaldo lo han mandado a entrenar con los suplentes.
La selección española de futbol ha sido siempre una depección, salvo en contadas ocasiones, como diría Rajoy. Pero desde que se ganó el camponato del mundo con el gol de Iniesta no hemos vuelto a ser nada. Para no variar. a mi la selección nacional de futbol no me representa en nada. En un viaje mas allá del extranjero, un capullo chuleta solto sobre parar para ver un partido de la selección "es España". Yo le dije "no me siento representado, y no se paró".
La papanatería de fubbol es mundial. Hay paises donde el futbol es la religión. Lo curioso del caso es los futbolistas juegan por dinero no por amor al arte, ya va siendo hora de saberlo.
Ya se ha acabado la era de Luis Enrique, pensemos en salir de la guerra y como pagar la factura del la luz y del gas, que el invierno se presenta frio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario