EL PRIMER PARTIDO DE LA OPOSICIÓN PP NO CUMPLE LA CONSTITUCIÓN. EL ORGANO DE CONTROL DE LOS JUECES CGPJ NO CUMPLEN LA LEY NI LA CONSTITUCIÓN. LOS JUECES DEL CJPJ DAN UN GOLPE DE ESTADO PARA NEGARSE A SER RENOVADOS. ES EL COLMO DEL DELINCUENTE: NO CUMPLO LA LEY PORQUE YO SOY QUIEN LA TIENE QUE HACER CUMPLIR.
Los herederos del fascista Fraga, fundador de AP con los siete magnificos del franquismo, son los del PP de José María Aznar pidiendo el NO para la constitución. Son los de Pablo Casado, "ese chico tan majo" en palabras de Aznar que terminó acuchillado por los suyos, Cuca Gamarra la primera, que bloqueó la renovación del CGPJ durante cuatro años. El que no cumple la ley es un delincuente. Nadie está por encima de la ley, dijo Juan Carlos I en una navidades.
Los del PP que no han dijerido la moción de Censura de Sánchez, pese a haber perdido dos elecciones generales y le siguen llamando ilegitimo y okupa, dan el golpe de Estado con el bloqueo de la renovación del CGPJ. Esperan que dento de... las elecciones les den la mayoría para hace a su gusto la renovación. La derecha mediatica se lo aplaude. Esperan su recompensa en el futuro.
A la derecha nunca le gustó la Constitución. La Constitución salió adelante con el apoyo de la izquierda que quería borrar el franquismo como fuera. Los fachas franquistas no querián y no votaron la Constitución.
Hace 44 años que la ilusión y la esperanza nos llevó a votar a la Constitución. Los vividores de la politica se empeñan todos los días en quitarnos la ilusión. Saliamos de la noche más oscura del franquismo. Para muchos el franquismo había sido lo mejor de su vida. Las mujeres esclavas de sus padres y de sus maridos les gustaba el franquismo. En la enseñanza y en las iglesias las habían aterrorizado las conciencias. Eran sexualmente pecadoras y solo tenían que parir hijos.Los anticonceptivos estaban prohibidos y en la sociedad se decía que <<si no tenían hijos era por lo legal>>.
Hace 44 años España empezó a cambiar, hoy hay quien nos quiere volver a esos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario