viernes, 9 de diciembre de 2022

LAS COSAS HAY QUE HACERLAS PARA QUE LAS ENTIENDAN LOS TONTOS Y NO EQUIVOCAR A LOS LISTOS


AQUI SE VIENE CON LOS DEBERES HECHOS Y DEJANDO EN LA PUERTA LA DEMAGOGIA.

CUANDO SE REDACTA UNA LEY TIENE QUE QUEDAR TODO MUY CLARO Y NO DAR LUGAR A INTERPRETACIONES CONTRARIAS A LO QUE PRETENDÍA EL LEGISLADOR. PARA ESO HAY QUE SABER Y SABER NO ES VOCIFERAR COMO  EN UN MITIN DE LA FACULTAD DE POLITICAS. ¿ESTAMOS?

Lo más aconsejable cuando se redacta una ley es hacer un supuesto practico. Así se puede comprobar que el texto es correcto. El supuesto practico en la politica española esta prohibido, no por ninguna ley pero si por la costumbre :"esto ya esta bien". Se de lo que hablo. En la puerta del Congreso de los diputados un tecnico de Hacienda le decía Martín Toval del PSOE "hay que saber hacer una Ley de Presupuestos" y Martín Toval se la envainó porque el tecnico de Hacienda sabía lo que se decía.

He conocido por dentro a los diputados que elaboraban las leyes, la mayoría indocumentados absolutos que actuaban como los antiguos culiparlante, los de ahora votan lo que les dicen los portavoces. La mayoría no saben ni  lo que votan.

La ley de "solo es sí  es sí" le falta una vuelta de experiencia. Pero la jueza Rossel estaba en su redacción y no lo supo ver. No todos los jueces son sabios del derecho, es evidente, y por eso les corrigen instancia superiores.

Irene Montero necesita un poco de prudencia y menos chuleria de mitin de Facultad. Si te has equivocado, pues rectificas y cuida tu lengua que eres parte de un Gobierno y no estás en la Facultad de Politicas soltando un mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario