ECONOMISTA "BRONCAS" JAVIER DÍAZ-GIMENEZ. ESTE FULANO ES REPUGNANTE Y PROFESIONALAMENTE MUY MALO.Las pensiones están en el candelero. No olvidemos que las pensiones son la consecuencia de lo pagado en su día para cobrar al jubilarse. Hay gente con cuarentata años cotizados que le queda un pensión miserable. La causa es muy sencilla, 'han cotizado por el muy poco'. Durante muchos años el trabajador no tenía acceso a saber lo que cotizaban por el, se empezó a saber cuando los sindicatos tuvieron acceso a las fabricas y sacaron a la luz los TC-1 y TC-2 de cotización a la S.S.. Se tuvo que morir Franco para que esto ocurriera. Los pensionistas de hoy fuimos trabajadores en el franquismo.
El economista Javier Diaz-Jimenez cobra de las televisiones por ir a provocar. No duda en reirse un trabajador castigado por su una pensión miserable, es un ruin.
"¿Te pagan por provocar?": Un pensionista le planta cara a un economista y carga contra 'La Sexta Xplica'
Muchos hemos trabajado 50 o 60 años", destacó Damián Rodríguez.
Sin embargo, estas últimas palabras del pensionista sorprendieron al economista Javier Díaz-Giménez, que, entre risas, dijo por lo bajo: "¿60 años?". Este cuestionamiento enfadó enormemente a Díaz-Giménez y estalló contra el experto: "¿Te pagan por provocar? Lo haces bien. Cuando se vive en los mundos de 'yupi', probablemente cómo está usted, utiliza lo que utiliza".
Mira Javier Díaz-Gimenez, hablas desde la ignorancia, yo he conocido a personas que empezaron a trabajar a los 14 años y se jubilaron a los 70. ¿Sabes hacer la cuenta? son 56 años. Mira Díaz-Gimenez, los economistas no acertais mas que a toro pasado. ¿Quien anunció la quiebra del Lheaman Brothers?. Las medidas de los economistas contra Grecia y Portugal fueron canallescas, y así lo han reconocido. Un poco de humildad en la profesion de más falla en su trabajo.
Las cadenas de TV montan el circo y la gente quiere que se les oiga. Los enfrentan a miserables como Javier Díaz-Gimenez. Es una nueva linea de Salvame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario