viernes, 2 de diciembre de 2022

LAS LEYES MAL HECHAS DE FELIPE GONZALEZ

FELIPE GONZALEZ NO DA PENA, DA ASCO

FELIPE GONZALEZ ESTÁ EN PLAN DE JODER LA MARRANA A SÁNCHEZ. SE METE CON LAS LEYES MAL HECHAS . LE VOY A RECORDAR A FELIPE GONZALEZ LEYES MAL HECHAS QUE LLEVABAN SU FIRMA.

La Ley 30/84 de reforma de la Función Publica llevaba una adicional, la adicional XV, introducida en el Senado a las 12 de la noche del día final, con nocturnidad y alevosía, que solo era para perjudicar a los Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industríal. Era tan absurda que nunca se llegó a aplicar por su estupidez manifiesta. El tiempo la absorvió y se quedó sin efecto. Las intenciones ya estaban vistas. La pretensión era forzar a la Asociación Nacional de Profesores de Practicas de FP, mayoritaria en el sector, a integrarse en FETE-UGT, como decía su secretaria general Encarnación Asensio, la pelos, "con nosotros tendreis todo, solos no tendreís nada".

Otra ley mal hecha, con muy mala intención, fue la que modificaba el estatus de los funcionarios jubilados por incapacidad permanente absoluta. Hasta el momento que Felipe Gonzalez  introdujo en los Presupuestos Generales del Estado una Ley de Acompañamiento con la modificación, los funcionarios, al igual que el resto de todos los trabajadores en situación de Incapacidad Permanente Absoluta para toda profesión u oficio, tenían sus retribuciones exentas de IRPF. Por la modificación introducida, a los funcionarios se les quitaba esta situación y sus retribuciones estaban sujetas a IRPF. Federico Trillo presentó recurso de inconstitucionalidad y fue tramitado rapidamente dejando sin efecto la modificación pretendida por Felipe Gonzalez. La intencionalidad era clara: 'perjudicar al colectivo de funcionarios'.

Otra ley mal, muy mal concebida fue la Ley 26/1985. que modificaba la anterior Ley de la Seguridad Social. En la nueva se  establecia que para tener derecho a pensión era necesario: 1. El periodo mínimo de cotización exigible para causar derecho a pensión de jubilación será de quince años, de los cuales, al menos, dos deberán estar comprendidos dentro de los ocho años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho. Se obviaba la retroactividad prohibida.

Anteriormente se tenía derecho a pensión con diez años cotizados a lo largo de tu vida activa. La nueva redacción subía a quice años de los cuales al menos dos deberían comprendidos dentro de los ocho años anteriores al momento de causar el derecho. Esto, era imposible de cumplir para los funcionarios publicos sometidos a incompatibilidades, y les hacía perder los años cotizados a la Seguridad Social. Yo estaba afectado y me entrevisté con varios senadores El día 10 de diciembre de 1987, en esta reunión estaba el senador Villalonga, presidente de la Comisión de Presupuestos, acompañado de dos senadores que no decían más que tonterías. Esa misma noche el senador Villalonga me llamó a mi casa para decirme que "que les  había convencido y mi propuesta de reconocer los años cotizados a la seguridad social como años cotizados a clases pasivas, se iba a tramitar como una enmienda". Era el computo reciproco.

Estas son solo un ejemplo, pero hay un buen racimo

Señor Gonzalez un responsable de los GAL y todas las tropelias que cometió el PSOE bajo su mandato, mejor estaría calladito. Que tiene  mucha mierda que esconder.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario