ASÍ SE HAN QUEDADO LOS ACUSADORES DE ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS : CON EL CULO AL AIRE |
CUANDO NO HAY PROBLEMAS SE LOS INVENTAN.
El consejero de Educación de Ayuso (PP) demuestra que la polémica del veto parental es artificial: 1,2 millones de alumnos y una única queja. Estos del PP entran al trapo de las provocaciones de Vox como unos pardillos. Resulta que en la Comunidad de Madrid regida por el PP, por la inefable Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que de 1,2 millones de alumnos y 1.200 centros hubo una queja y ninguna denuncia sobre "adoctrinamiento en las aulas ni charlas no deseadas por los padres".
Esto es demoledor para los causantes de la alarma social que Vox está propalando y el PP, con Pablo Casado ha picado como un pardillo.
Me figuro el cachondeo de los de Vox al oír las palabras del Consejero de Madrid diciendo tajantemente "no hay adoctrinamiento". -¡Han picado, han picado, son unos pardillos estos del PP con Pablo Pablito Pablete entran al trapo sin pensar están muy crudos!-
Lo curioso del caso son las opiniones de tertulianos que saben de todo, opinan como curtidos profesores que pisan las aulas todos los días. Se escucha a Isabel San Sebastían, con su cara de avinagrada permanente, dar una opinión y la contraria para quedar bien. ¡Ni puta idea joven!
Se sacan las cosa de quicio para mantener la crispación permanente. Eso es lo que pretende Vox y el PP está picando por su euforia de hacer oposición de todo. Esto me recuerda que en casa de mis padres había un propietario que se oponía a todo, pero a todo. Hubo que cambiar los ascensores por nueva normativa y este fulano que era asmático y vivía en un cuarto piso se oponía a poner los ascensores. Es el <<no se de qué están hablando pero me opongo>>.
Si hay una forma de hacer el ridículo es el seguidismo de Pablo Casado a los de Vox. Le están comiendo el terreno y no se entera.
LA MODERACIÓN COMO NORMA DE LA CASA
LA MODERACIÓN COMO NORMA DE LA CASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario