ARRIMADAS LLAMA A LA TRAICIÓN DE LOS DIPUTADOS DEL PSOE |
Era el grito de los afiliados del PSOE a las puertas de su sede . Fue Rivera el que puso el cordón sanitario a Pedro Sánchez. Después de la 'hostia' de Ciudadanos y la dimisión de Rivera ha tomado el relevo, sin elecciones todavía, Inés Arrimadas, que se ha puesto en modo 'yo soy la verdad y mi verdad es la que tiene que ser', suena a totalitarismo. Siempre me viene a la mente su calificación de "feminazis" a las mujeres de la manifestación Feminista. Esa afrenta a la mujer no se lava con su silencio. Su palabra es la propia de hooligan político.
Arrimadas, con cara de tonta y creída, saca el cartelito contra la diputada del PSOE Adriana Lastra y hace el ridículo. Yo no sé si ha sido por la hostia de perder 47 diputados o porque es de su natural, pero Arrimadas está como en otro mundo. No se ha enterado de nada está a su rollo "quien no me siga es un traidor a la Constitución, yo soy la Constitución". ¡Joder!, qué soberbia más descontrolada.
Ustedes, los de Ciudadanos, vinieron como regeneradores y han resultado ser los más carcas y retrogradados, son fieles al 'pucherazo interno' ¿qué no harán fuera? Son machistas, sus propias mujeres lo son. Son herederos del caciquismo más retrogrado y, carca; parece mentira pero es una evidencia que quienes venían a traer aire fresco a la política ,han traído una nauseabunda peste a la antigua España, la España de curas y militares, de mentiras para tener al pueblo obediente y sumiso al gran dictador Francisco Franco, resucitado después de 44 años de haber sido enterrado. ¡Manda huevos!
Como final: PEDRO SÁNCHEZ HA SIDO ELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
Ahora, señora Arrimadas: paciencia y a barajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario