viernes, 3 de enero de 2020

MIGUEL A. REVILLA CADA DÍA ME RECUERDA MAS A JESUS GIL. POPULISTAS LOS DOS

REVILLA LOCUAZ Y POPULISTA
Miguel Angel Revilla padece de incontinencia verborreica y se cree que es más importante de lo que es. Ha amenazado con negar el voto a Sánchez por acordar con ERC. Oiga Revilla, en su concepto de la democracia los votos de ERC valen menos que los del PRC, puntualicemos 'el voto'. Que esto es como :"oiga, señor, se le ha caído un duro al suelo, él duro, se me ha caído él duro (el único que tengo)".


Revilla, presidente de Cantabria (Cantabria tiene menos habitantes que Getafe) se ha hecho un nombre gracias a sus apariciones el La Sexta. Va de darnos lecciones a todos de lo que tenemos que hacer, es insoportable su complejo de superioridad intelectual. Nos marca pautas como si fuera el cura del pueblo que si no las cumplimos nos condenaremos al fuego eterno. Se esconde detrás de un poblado bigote y nos amenaza con castigos espantosos. Es un charlatán de feria, como lo era Jesus Gil, el patán descerebrado y delincuente que llegó a alcalde de Marbella y robó el Club Atlético de Madrid a los socios, pero el delito estaba prescrito. 

Revilla se encampana de españolazo y se revuelve porque Sanchez acuerda con ERC, pues paciencia y  a barajar . Me dan grima los que representan unos pocos y se autoclasifican como 'lideres intelectuales'. Ya digo, como Jesús Gil. Puro populismo barato y demagogia de mercadillo.

Revilla durante su juventud, en plena Dictadura franquista, llegó a militar en el partido único del régimen, el «Movimiento».​ Compaginó esta militancia con su afiliación al Sindicato Vertical, accediendo en 1973 al cargo de delegado comarcal de Sindicatos en Torrelavega.

Se le nota mucho su origen del "Movimiento y Sindicalista Vertical". Eso imprime carácter para siempre y en ocasiones importantes sale a la luz. Ya digo, como Jesús Gil. Yo, por mi edad, los he conocido bien y los he visto emboscarse hasta en el PCE, por supuesto la mayoría en el PSOE de 1982 porque había ganado el poder. Eran, los llamábamos, "los corchos"  porque  siempre flotan.

Revilla es el presidente de Cantabria con el apoyo del PSOE, hay que ser agradecido para no ser un mal nacido. Ojo.

"Revilla y la ejecutiva del PRC decidieron desistirse del acuerdo firmado en junio de 2019 con el PSOE para la formación de un gobierno a favor de las políticas sociales, asumiendo así el discurso de las derechas que no reconoce la existencia de un problema político de convivencia entre el Estado español y Cataluña, y renegando por tanto y en esencia de su propia ideología"

La cabra termina tirando al monte del Sindicalismo Vertical y los Principios Fundamentales del Movimiento que ha mamado. Los que ha mamado Revilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario