miércoles, 29 de enero de 2020

AZNAR ES REINCIDENTE EN SU ENDIOSAMIENTO COMO EN LAS AZORES

AZNAR ALECCIONA A SU MUÑECO CASADO DESDE SU ALTURA MORAL  DE LA GUERRA DE IRAK Y MENTIRAS  CONTINUADAS DEL 11-M

La Persona más miserable y ruin de la política española desde la muerte de Franco es José María Aznar, se alió con los miserables, que luego pidieron perdón, el no lo ha hecho. Su soberbia y endiosamiento no se los permiten. Aznar es el responsable de la matanza de los trenes de Atocha. El 14-M le llamaron criminal y se lo merecía.

Ahora ha cogido al 'muñeco' de Pablo Casado y lo dirige como si de un guiñol se tratara, le marca lo que tiene que hacer como si él fuera el presidente en la sombra. Nos da lecciones de Constitución cuando ha sido un detractor irredento, megáfono en mano, de la Constitución. No reconoce ningún error en su gestión, como Franco, se dijo a sí mismo "yo soy el milagro", como un Dios bajado a la tierra. Lo peor que le puede pasar a la derecha española es que siga a Aznar, están engordando a Vox  y eso es una tragedia para España. Aznar estaba muy cabreado porque su partido, el PP, lo repudió y, él repudió al PP. Ahora ha cogido al niñato de Pablo Casado y se ha dicho "ya vuelvo yo a arreglarlo todo". Tiene un ego que se lo pisa y se considera un elegido por Dios, como Franco.

Ha pasado de "hablo catalán en la intimidad, ¿con quien, con la Botella? a llamar a ETA grupo de liberación nacional" a abominar de un partido democrático, más que él, como UP. Es el sectarismos que amparó y dio de comer a los de Vox cuando estaban en el PP. Un miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario