ASÍ DEBE SER LA FAMILIA CATÓLICA SEGÚN LOS OBISPOS. POR ESO SE QUEDAN SOLOS |
Máster para esposos católicos o cómo los obispos se meten en tu cama.
Los obispos Católicos españoles tiene unos deseos irrefrenables de meterse en las 'alcobas' de los matrimonios. Tiene su gracia que quien ha renegado de su sexualidad se ponga como consejero de la sexualidad de los demás. A ver, para que nos entendamos: si me ponen a mi ha planificar una tala de un bosque seguro que acierto más que un obispo hablando de sexualidad. Por mucho que recurran a las estadísticas de confesionario, que decía el 'falso padre Apeles´que ni era cura ni se le acercaba, era un golfo que se vistió de cura y se hacía pasar por integrista.
Lo de las estadísticas de confesionario, lo proclamó Gabriel Arias-Salgado, falangista ministro de Información y Turismo de Franco, guardián de las esencias patrias de castidad por encima de todo. No estaba en sus cabales, padeció la influencia de su enseñanza en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Chamartin. Semillero de tarados mentales por influencia de los curas.
No entran para nada en los abusos a menores por miembros de su Iglesia, pero uno de los capítulos lo dedican a la masturbación que la llegan a comparar con la farlopa y que destroza matrimonios. ¡no hay nada como hablar de oídas! lo que les cuentan en el confesionario personas atormentadas por la idea del pecado mortal y la caída al infierno para toda la eternidad. ¡Hace falta ser cabrón!
Camilo José Cela tenía experiencia en internados de curas y contaba: "se pasaban el día acojonandonos con los tormentos del infierno si moríamos en pecado mortal, pero nosotros nos la cascábamos como micos"
¡Qué obsesión con meterse en las alcobas de los casados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario