CASADO ESTÁ CON LOS FRENOS ROTOS Y CUESTA ABAJO |
Casado afronta criticas internas por su tipo de oposición al nuevo Gobierno.
Celia Villalobos, que hoy en la televisión, la Sexta, le ha
criticado que se distancie tanto del Gobierno. Celia Villalibos
no es precisamente una infiltrada del PSOE, pero tiene más
tablas que Casado y, sabe que así no se va por buen camino,que le está haciendo el 'caldo gordo' a los votantes de Vox, pero que a la hora de la verdad, los de Vox no le van a dar el voto al PP.
Villalobos ha criticado a Alvarez de Toledo diciendo que ella va por libre, caramba, pues es la portavoz del PP y, si ahora resulta que Alvarez de Toledo, muñeca del guiñol de Losantos, es quien marca la linea del PP, en malas manos esta el PP.
Casado va que no se para a reflexionar desde que ganó, con la ayuda de Cospedal, la presidencia del PP y, de remate un juez del Supremo le liberó de toda culpa en el caso del máster nunca visto. No ha digerido sus 66 diputados de las Generales de abril. Tampoco es como para tirar cohetes los 89 que tiene ahora. Con eso no se va a ninguna parte.
Nadie puede ver con buenos ojos que no se hagan pactos de Estado para renovar el Consejo General del Poder Judicial. Solo la crispación de Alvarez de Toledo, la porteña, lo puede aconsejar. Pero, quien debe mandar es Casado, o ¿quien manda es Aznar?. Ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario