CRISIS EN CIUDADANOS: CESES, DIMISIONES Y CRITICAS A LA FALTA DE TRANSPARENCIA |
Cuando se pierden 47 diputados y te quedas con 10 salen a la luz todas las rencillas que estaban tapadas por el disfrute de los cargos. Eso les ha pasado a Ciudadanos, les están saliendo respondones por todos lados. Ya han empezado con criticas a la falta de transparencia interna. Sabido era que había mas autoritarismo que democracia, saltaron los pucherazos organizados desde la cabeza y los respondones tenían razón cuando protestaban por la falta de imparcialidad del partido. Pero, 'la capa que todo lo tapa' -el poder- hacia bien su cometido y el pesebrismo ha funcionado hasta que se ha acabado el pesebre de los cargos remunerados. Para hacernos una idea 47 diputados menos son mas de 200 nominas que se cobraban con cargo al padrecito Estado y, ahora se tienen que buscar la vida. Una tragedia. Algunos en privado han comentado: "yo estaba aquí por el escalafón, ahora con este porvenir ya no me interesa trabajar para los cuatro de arriba que siempre flotan" Me recuerdan a UPyD, se iban a comer el mundo y ahora la lideresa Rosa Diez va mendigando una limosna a los del PP. Rosa Diez empezó en el PSOE de Euskadi y como no ganó lo que quería se fundó un partido que luego se quedó en desecho de tienta y se integraron en Ciudadanos.
La lideresa de Ciudadanos pretende ser Ines Arrimadas que se ha creído que es una figura política y con 10 diputados le exige a Pedro Sánchez que sin ella no hay Gobierno. Los hay ilusos que se creyeron los cantos de sirena del IBEX 35 y no se enteraron que los tenían de 'machacas' para enredar.
Esto no ha hecho más que empezar y, pronto veremos como los 'cesantes' se van ofreciendo al mejor postor con su mochila de trapos sucios internos, que deben ser muchos porque se los están tirando a la cara sin el menor rubor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario