lunes, 20 de enero de 2020

PABLO CASADO ES UN TALIBAN DEL VETO PARENTAL EN EDUCACIÓN

PABLO CASADO SE MUESTRA COMO ES EN REALIDAD UN TALIBÁN MONAGUILLO DEL AYATOLA AZNAR
 Casado es de natural mentiroso y faltón, no tuvo vergüenza en llamar "separatista y ocupa de la Moncloa" a Pedro Sánchez, lo mismo que ahora se declara postulante del veto parental  en los colegios. Se embadurna del fango de Vox, en el que se mueve muy cómodo y nos muestra su verdadera cara, de sobras conocida, la del talibán integrista como los definió Alberto Ruiz Gallardón cuando se armó el jaleo del espionaje a sus compañeros.

Casado no ha digerido que su guapeza  no ha sido suficiente para desbancar a Pedro Sánchez y que tiene que ir a remolque de lo que marquen los de Vox . No ha dudado ni un momento en ponerse del lado de Vox en la propuesta de meter las sucias manos en la educación.

Me recuerdo cuando Aznar, pasado de copas dijo "quien me tiene que decir a mí las copas que tengo yo que beber". Por la campaña de control de alcohol al volante con el fin de evitar los accidentes en carretera. O la impresentable de Esperanza Aguirre con la Ley del tabaco, que se oponía, muy liberal ella, a que no se fumara en recintos cerrados.

Estos 'liberales' lo son para su beneficio y, no les importa en absoluto la salud de los demás o la formación de los estudiantes. Se agarran a la frase dicha por la ministra Cellaa "los hijos no son propiedad de los padres". Frase que se tenía que haber matizado para que los 'propietarios de vida y haciendas' como se consideran algunos talibanes se pongan en este tiempo y no vuelvan a la época pasada que las hijas solteras eran propiedad del cabeza de familia y si se casaban eran propiedad del marido. ¡Joder con el sentido patrimonial de la derecha española!

Casado es joven, del año 1981, pero parece un viejo carca cacique del siglo XIX. No es de fiar por mentiroso y ruin. Solo merece el más absoluto de los desprecios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario