viernes, 31 de enero de 2020

CASADO Y EL PP SE ENFANGAN CON VENEZUELA Y OLVIDAN LOS PROBLEMAS REALES

AZNAR ETERNAMENTE CABREADO

QUE SI ABALOS SE VIO O NO SE VIO CON LA VENEZOLANA. ESTO ES LO QUE LE SIRVE AL PP  PARA HACER OPOSICIÓN. ¿A CUANTOS CIUDADANOS LES IMPORTA ESA CHORRADA?

Parece evidente que el PP de Casado-Aznar no sabe hacer oposición. Se han liado la manta a la cabeza con que si la ministra venezolana se vio o no se vio con el ministro español Abalos. Si ese es el principal problema que tenemos los españoles, "España va bien", que decía Aznar. Aznar a vuelto al ruedo político, se aburre demasiado con la Botella y tiene a su chico de los recados, Pablo Casado para irle marcando el compás. Lo malo es que Aznar, el responsable de la matanza de los trenes de Atocha, ya "chochea" de endiosamiento y se escucha el solo sus discursos retrógrados de su visión del año 1931. Por cierto es cero en historia. Este sujeto sacaría las oposiciones de Inspector de Hacienda pero es un lerdo absoluto de la historia reciente. Se la habrá contado su padre el falangista Manuel Azanar Acedo. José María Aznar también fue falangista y anticonstitución del 78. Ahora es un férreo constitucionalista, al estilo de Fraga. Aznar es cada día más Fraga, hasta en la forma de hablar.

Ya se sabe que es bueno que en las casas tengamos un niño para hacerle responsable de todos los estropicios, eso hace Pablo Casado, el "Monchito" de Aznar. Todo el problema del país estriba en dónde y por qué se vieron Abalos y la ministra venezolana, hace falta ser tonto y cazurro para ir por ese camino. Y, las encuestas de Tezanos  le quitan votos al PP y se los dan a Vox. No sé que es peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario