domingo, 12 de enero de 2020

ALCALDE MARTINEZ ALMEIDA. "ESO NO SE HACE ES MUY CUTRE"

EL GESTO DELATA A "TÍO PEPITO" ES TONTO
Los concejales cuelan a sus hijos en la grada de la cabalgata reservada a niños discapacitados; No se puede ser más CUTRE

A la primera se les ha visto el plumero a los 'patriotas'. Se han "colado, con sus amigotes, en la zona reservada para personas con discapacidad". Seguro que alegan "yo soy discapacitado, soy imbécil" diría el 'tío pepito'. 

Estos señoritos cortijeros no lo puede negar, hacen uso de todo para estar en primera linea para chupar cámara. Lo peor del caso es que le quitan el sitio, ellos y sus amigotes, a los que realmente les corresponde: a los niños y las personas con discapacidad y problema de movilidad.


El 'trió calavera' de la foto es para no arrimarse. Andrea Levy es una rebotada de Cataluña que en Barcelona cosechó unos resultados catastróficos, la han acogido en el Ayuntamiento de Madrid a la sombra del 'tío pepito'. Si hubiera listas abiertas a la tal Levy en Madrid la habrían votado cuatro de su familia. Estos concejales que no conocen la ciudad a la que se presentan representan la cara más sucia de la política como forma de vivir del cuento. Un concejal de Madrid levanta al año más de 90.000 euros, una pasta gansa. El alcalde gana 102.009,97   euros al año. Más coches y asesores, tipo Carromero, el niño bonito de Esperanza Aguirre, con 3.000 € por sus sabios consejos y algún que otro servicio. Todo se queda en casa.

La cutrez de los que se han colado en el sitio que no les correspondía denota la catadura moral que les adorna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario