martes, 31 de julio de 2018

MALAS COMPAÑIAS Y PEORES APOYOS

CON ESTAS COMPAÑIAS TIENES QUE TERMINAR MAL


Las malas compañías definen a las personas. Juan Soler, imputado, ha sido valedor de  Pablo Casado.

La Fiscalía cree que el caso Teatro ha reunido ya suficientes indicios como para imputar al exalcalde de Getafe Juan Soler. El ahora senador y diputado autonómico tiene condición de aforado ante el Supremo, por lo que el Ministerio Público ha pedido al juez del caso que envíe una exposición razonada a ese tribunal. Juan  Soler es un personaje "grimoso", se ha sentido muy protegido por la "defenestrada" Cristina Cifuentes. Sus chanchullos siendo alcalde de Getafe le van a costar caros. Ya no tiene el paraguas  de Cristina Cifuentes, ¡menuda valedora!, ahora le toca rendir cuentas a la justicia.

Aquí el más tonto hace relojes. El pollo es senador y diputado autonómico. En la campaña de Pablo Casado a la presidencia del PP, Juan Soler ha sido un firme apoyo.La Fiscalía reúne testimonios que apuntan a que todas las modificaciones irregulares se hicieron por encargo directo de Soler, caso Teatro y otras obras. Esas irregularidades se repitieron en otros concursos públicos, como la construcción de escuelas infantiles o la remodelación del Mercado Municipal. Soler era "no solo conocedor de la tramitación relativa a estos concursos, sino que también era el impulsor", sostiene el escrito.

Recuerda mucho a la imputación del presidente de Murcia. Todos los que han "tocado pelo" (dinero) se han pringado y ahora le toca rendir cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario