Tellado dice que “el fiscal general delinquió presuntamente siguiendo órdenes de Moncloa” pese a que el Supremo lo descartó
El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha dicho este martes que “el fiscal General del Estado presuntamente delinquió siguiendo órdenes del Palacio de la Moncloa”. Una aseveración que la Sala de Apelaciones del Tribunal Supremos ya descartó antes de abrirse el juicio oral contra Álvaro García Ortiz. “ ”No ha sido acreditada con suficiencia, por lo que su inclusión en el relato fáctico era prescindible“, dijeron los jueces sobre esa vía de investigación. PERO EL A LO SUYO, EL INSULTO
El 'número dos' de Alberto Núñez Feijóo ha participado en un acto informativo en el que ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien este fin de semana reiteró su opinión de que el fiscal general es “inocente”. Algo que, según el líder socialista, está quedando más claro durante el juicio, que se ha reanudado precisamente hoy.
RESULTA QUE FEIJÓO PUEDE ACUSAR, SIN TENER EN CUENTA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, Y SÁNCHEZ NO PUEDE DECIR QUE EL FGDE LE PARECE INOCENTE, Y CON LO VISTO EN EL JUICIO, MÁS.
Tellado, además, ha acusado al fiscal de “obstrucción a la justicia”, un delito contemplado en la legislación que no vieron ni el instructor de la causa, el magistrado Ángel Hurtado, ni el resto de jueces del Supremo que han revisado sus decisiones y las reclamaciones de las partes.
RESUMIENDO: TELLADO ES GILIPOLLAS SIN REMISIÓN

No hay comentarios:
Publicar un comentario