Susana Polo y Ana Ferrer, En el centro de la foto, voto particular de absolución.
Andres Martinez Arrieta, segunda fila en solitario. Se le veía venir con el trato intimidatorio a un periodista de la defensa.
Manuel Marchena, presidio el Proces. Era el elegido para ser manejado desde atras por Cosidó.
Juan Ramón Verdugo, condeno al cantante Cesar Srawberry, fue anulada por el constitucional.
Antonio del Moral, Firmó un voto particular en contra de la sentencia al juez Francisco Serrano, que fue condenado por prevaricación por cambiar el régimen de visitas de un niño para que su padre lo pudiera llevar a una procesión de Semana Santa. Años más tarde Serrano fue candidato a la presidencia de Andalucía por Vox. Fue ponente de la sentencia que exculpó a la exalcaldesa de Jerez María José García-Pelayo con el argumento de que no sabía lo que firmaba con la Gürtel.
Carmen Lamela. Su destino anterior era la Audiencia Nacional, donde fue la jueza que inició la causa contra el 'procés' catalán y encarceló a 'los Jordis', acusados de sedición. También fue la instructora del llamado caso Altsasua bajo el paraguas de que se trataba de terrorismo, algo que acabó negando la sentencia. Entre sus casos más polémicos está el que afectó a Sandro Rosell, expresidente del Barça. Con el respaldo de la Fiscalía, lo encarceló en prisión preventiva durante casi dos años. La sentencia absolvió a Rosell, que fue declarado inocente.
Pues esto es lo hay, con estos mimbres se hace el cesto. "El que pueda hacer que haga"

No hay comentarios:
Publicar un comentario