FEIJÓO NO HA HABIDO INVESTIDURA Y YA TIRAS LA TOALLA. CON LO BIEN QUE ESTABA YO CON EL CHULI, EL PAI Y EL CABRA. ESO ERA VIDA Y NO ESTO
FEIJÓO COMO TAMAMES TE VAS A QUEDAR.
Feijóo como te verá de mal la seño IDA Ayuso que pide elecciones sin haber completado el proceso de las ya realizadas. Esta Ayuso se ha creido lo que no es "presidenta del Gobierno". Se le está poniendo cara de niña tonta. Más que la que ya tenía.
¡Qué espectáculo bochornoso han montado ante toda la ciudadanía los dirigentes del PP! ¡Qué vergüenza! Es terrible ver al inane Alberto Núñez Feijóo, cual leve vilano, volar por los aires ante los soplidos del pretencioso grumete que se alistó en la tripulación de aquel barco pirata de las Azores que pilotaba el pendenciero capitán George W. Bush, parche en el ojo, pata de palo, loro en el hombro, junto a su fiel contramaestre Tony Blair. Esa populista manifestación-mitin-aquelarre del domingo próximo en Madrid, dos días antes de su solemne comparecencia ante el Congreso, alfombras rojas ornadas con grandes flores por los amos y señores de la Comunidad, la reina del vermú y el alcalde sumiso, escenifica de manera ostentosa la absoluta desorientación del líder popular, febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra, que ya se sabe que al Ojo le pierden los boleros y los tangos. Y Vox, allí, al fondo, riéndose a carcajadas: ya has pasado por el aro, chiquitín.
Pero no se equivoquen, que esta derecha montaraz y falsaria no da puntada sin hilo. El objetivo de todas estas acciones es triple: desde antes del minuto cero, deslegitimar al gobierno de Sánchez en el caso de que llegue a darse tal supuesto, crispar al máximo la vida política y estrangular cualquier intento de funcionamiento racional de la democracia. Paso tras paso ya han llegado algunos dirigentes del partido y un buen hatajo de sus más feroces espadachines al descansillo de la escalera que querían alcanzar, el Rey en primer lugar. Insistirán una y otra vez para ampararse bajo el manto regio: cualquier cesión que haga Sánchez a los independentistas será una bofetada al monarca, insulto que no podemos aceptar los españoles de bien, todos monárquicos hasta las cachas, como es natural. Y dos, las togas. Les ningunean, les gritan. ¡No se dejen avasallar! Y ahí aparece, desahogado como pocos, el presidente del Supremo a marcar territorio, como hacen los felinos con sus micciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario