domingo, 11 de septiembre de 2022

LOS GOLPES DE ESTADO YA NO SE DAN CON TANQUES (GARCÍA EGEA) SE CONTROLAN LOS JUECES (COSIDO)

LOS JUECES DEL TRIBUNAL DE ORDEN PUBLICO PASARON A LA AUDIENCIA NACIONAL Y LUEGO AL TRIBUNAL SUPREMO.

DESDE QUE COSIDÓ DEL PP EX JEFE DE LA POLICIA  DIJO OSCENAMENTE: "PARA CONTROLARDO DESDE ATRAS" (SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO)  QUEDABA CLARO QUE EL PP LO QUE PRETENDIA ERA CONTROLAR A LOS JUECES.

LA MANIOBRA DE ALGUNOS JUECES DEL CONSTITUCIONAL, NO RESPETANDO LA LEY ES SIMILAR A UN GOLPE DE ESTADO.

LOS JUECES JUZGAN A LOS CIUDADANOS Y YA SE VE COMO LOS CONSIDERAMOS. ¿Y QUIEN JUZGA A LOS JUECES? LOS PROPIOS JUECES. ¡PUES ESTAMOS ARREGLADOS!

Decía Baltasar Garzón, juez expulsado de la carrera judicial por la maniobra de los jueces franquistas del TS, "que los jueces tiene mucho poder", la ONU ha dicho que no fue un juicio justo pero el TS no hace caso, sería insolito que reconocieran que habían prevaricado.

Hoy es 11 - S, en 1973 los militares del asesino general Pinochet dieron un golpe de Estado propiciado por la CIA y Henry Kissinger, los USA siempre enredando en el patio trasero, y asesinaron a Salvador Allende, legitimo presidente de Chile.

Hoy el TC español está bloqueado porque unos miembros no quieren cumplir la ley. Y se quedan tan panchos. Oiga, cuando un ciudadano esta obligado a cumplir una ley si no lo hace le cae 'la perpetua'. Cómo es posible que en un Estado de Derecho unos jueces no cumplan con la ley. Pues muy sencillo porque estamos en Esapaña y la judicatura no ha hecho la 'transición', ellos siguen a su rollo. Como lo hizo Pascual Estevill, corrupto y golfo, pero como era juez tardaron la intemerata en apartarlo, cuando ya había arruinado vidas y haciendas.

A todo esto Feijóo sigue haciendo lo mismo que hizo Casado bloquear la renovación del CGPJ, caducado más de tres años. El PP cambia de persona pero sigue fiel a sus princios "CONTROLAR A LOS JUECES" Y NO RESPETAR LA CONSTITUCIÓN. COMO DEJÓ DICHO JOSÉ MARÍA AZNAR. DICHO Y POR ESCRITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario